Juliette Pardau
Instagram @juliepardau
15 Mar 2021 04:20 PM

Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

La actriz se robó el corazón de los colombianos con su personaje en 'Pa' quererte'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Juliette Pardau enamoró a millones de personas en Colombia con su participación en la producción ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a Dany, una de las co-protagonistas de la historia. La artista le dio su toque personal y cautivó con la imagen que proyectó frente a la cámara.

Ahora, tras despedirse oficialmente de los rodajes de la serie del Canal RCN, la venezolana publicó un video donde relató cómo fue finalizar las grabaciones y decirle adiós a una historia que le marcó su carrera profesional. Pardau le agradeció a Hanny Vizcaino y a Sebastián Martínez por ser sus compañeros de escenas; además de las enseñanzas que le dieron en todo el proceso creativo.

Actualmente, Juliette se encuentra lista para iniciar una nueva aventura en otro proyecto, por lo que sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un post, donde compartía el cambio de look que se realizó. La celebridad dejó boquiabiertos a sus fans y más de uno de sus compañeros la halagó por esta transformación que tuvo.

Le puede interesar: Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

Según quedó registrado en una publicación en la cuenta oficial de Pardau, este cambio de look estuvo ligado un poco al corte que tenía, pero principalmente al tono que llevaba anteriormente. La actriz se despidió del tono rojizo/café que tenía y le dio la bienvenida al rubio.

Juliette subió una foto tipo selfie, donde muestra los rubios que tiene su cabellera, mientras se observan algunas secciones un poco más oscuras. En este post, aprovechó para aclarar que esta instantánea se las debía a todos sus seguidores, que estaban emocionados de verla con este look.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner mostró provocativo adelanto del contenido en OnlyFans

Les debía la foto”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya suma más de 60 mil likes.

Varios usuarios de la plataforma digital halagaron este cambio, además de la belleza que la caracteriza. Algunos famosos la elogiaron por su tono rubio y los nuevos proyectos que inicia.