Juliette Pardau contó historia de cuando quemaron su rostro

La actriz se refirió a este tema por medio de su cuenta oficial de Instagram
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La actriz Juliette Pardau, reconocida por interpretar a 'Dani' en la novela 'Pa' Quererte' del Canal RCN, realizó una dinámica de preguntas en sus redes sociales en las que varios de sus seguidores quisieron esclarecer sus dudas en cuanto a la vida de la artista.

Uno de los curiosos le preguntó "¿Cómo te quemaste la cara?" y entonces la venezolana recordó que les había dicho anteriormente que les iba a contar esta historia, pero lo había olvidado.

También puede leer: La Liendra responde a quienes le dicen oportunista

Su respuesta empezó relatando que ella había visto un tratamiento en el que un gas con varios componentes es 'disparado' a la cara y gracias a esto se produce una especie de mascarilla que debe durar un cierto número de horas, para luego ser retirada y gozar de los beneficios para la piel.

Luego de consultar cuántas veces se podía hacer este tratamiento, le respondieron que 1 vez semanalmente. Sin embargo, ella no preguntó más detalles y emitió decir que su piel es delicada, además tiene rosácea, una condición que enrojece la piel.

Juliette dice que no sabe con exactitud qué pasó, pero que después de la tercera sesión notó cómo su piel empezaba a sufrir y a presentar cambios. Entre ellos un fuerte brote que era producto de una quemadura.

Le puede interesar: ¿Se parece a Marbelle? Rafaella Chávez, mostró su drástico cambio de look

Sin embargo, dejó claro que es posible que fuera una imprudencia de su parte, dadas las condiciones sensibles que maneja.

Lo importante es que su recuperación fue exitosa y ahora sigue gozando de una piel sana y muy bella.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.