Juliette Pardau contó cómo fue modelar en capítulo de 'Pa' quererte'

La actriz respondió algunas preguntas sobre su vida personal y su trayectoria artística.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau se robó los corazones de miles de colombianos luego de participar y protagonizar la famosa producción del Canal RCN, ‘Pa’ quererte’. La venezolana conquistó al público con la interpretación que le dio a su papel, además de los matices que utilizó para complementar su trabajo en la pantalla chica.

Pardau logró sensibilizar a los fans de la serie al darle vida a Dany, mejor amiga y enamorada de Mauricio Reina, el protagonista. La joven cautivó al ser el respaldo del diseñador de lencería, el centro de algunas problemáticas de la trama y la persona que le cambiaría las perspectivas de vida a algunos personajes.

Le puede interesar: Actriz Lady Noriega fue intubada tras complicaciones por Covid-19

Tras su despedida del proyecto, Juliette Pardau se popularizó en redes sociales, donde suele interactuar constantemente con sus seguidores, y marcó una huella en la memoria de quienes disfrutaron de inicio a fin la historia.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió contestar algunas dudas e inquietudes de sus fans sobre su vida personal y su trayectoria artística.

Una de las personas se interesó por saber cómo había sido la experiencia de la artista modelando, así fuera para un papel, ya que consideraba que lo había hecho muy bien. Esta pregunta estaba relacionada con el desfile que se presentó en ‘Pa’ quererte’, donde los personajes femeninos lucieron los diseños de Mauricio Reina frente a los compradores.

Lea además: Epa Colombia presumió el nuevo convertible que compró

Juliette indicó que jamás había modelado y les tenía mucho respeto a las mujeres que se dedicaban a esto, pues consideraba que era estresante esta actividad donde se debía tener cuidado de las prendas y la forma en la que se mostraba al público.

Jamás lo había hecho, y mis respetos, de verdad, para todas las modelos. Qué cosa tan estresante, porque, o sea, queramos o no, en ese momento importa cómo se ve la ropa en ti, qué tan cómoda te sientes para lucir esa ropa”, expresó la actriz en un video, publicado en las historias de su perfil.

Es una cosa de: ‘estoy siendo observada’, y me pareció súper difícil”, agregó Pardau en su respuesta.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella