Juliette Pardau contó cómo fue modelar en capítulo de 'Pa' quererte'

La actriz respondió algunas preguntas sobre su vida personal y su trayectoria artística.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau se robó los corazones de miles de colombianos luego de participar y protagonizar la famosa producción del Canal RCN, ‘Pa’ quererte’. La venezolana conquistó al público con la interpretación que le dio a su papel, además de los matices que utilizó para complementar su trabajo en la pantalla chica.

Pardau logró sensibilizar a los fans de la serie al darle vida a Dany, mejor amiga y enamorada de Mauricio Reina, el protagonista. La joven cautivó al ser el respaldo del diseñador de lencería, el centro de algunas problemáticas de la trama y la persona que le cambiaría las perspectivas de vida a algunos personajes.

Le puede interesar: Actriz Lady Noriega fue intubada tras complicaciones por Covid-19

Tras su despedida del proyecto, Juliette Pardau se popularizó en redes sociales, donde suele interactuar constantemente con sus seguidores, y marcó una huella en la memoria de quienes disfrutaron de inicio a fin la historia.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió contestar algunas dudas e inquietudes de sus fans sobre su vida personal y su trayectoria artística.

Una de las personas se interesó por saber cómo había sido la experiencia de la artista modelando, así fuera para un papel, ya que consideraba que lo había hecho muy bien. Esta pregunta estaba relacionada con el desfile que se presentó en ‘Pa’ quererte’, donde los personajes femeninos lucieron los diseños de Mauricio Reina frente a los compradores.

Lea además: Epa Colombia presumió el nuevo convertible que compró

Juliette indicó que jamás había modelado y les tenía mucho respeto a las mujeres que se dedicaban a esto, pues consideraba que era estresante esta actividad donde se debía tener cuidado de las prendas y la forma en la que se mostraba al público.

“Jamás lo había hecho, y mis respetos, de verdad, para todas las modelos. Qué cosa tan estresante, porque, o sea, queramos o no, en ese momento importa cómo se ve la ropa en ti, qué tan cómoda te sientes para lucir esa ropa”, expresó la actriz en un video, publicado en las historias de su perfil.

“Es una cosa de: ‘estoy siendo observada’, y me pareció súper difícil”, agregó Pardau en su respuesta.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.