Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

La pareja se conoció en grabación y comenzaron su noviazgo en 2017.
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017. Crédito: Instagram @julianroman1

Este martes regresa a las noches del Canal RCN la exitosa novela ‘Pa’ Quererte’, la cual protagonizan el actor Sebastián Martínez y la menor Hanny Vizcaino, junto con la actriz Juliette Pardau, quien se robó el corazón de los colombianos.

Aunque muchos creían que Juliette era colombiana, la verdad es que es de origen venezolano y llegó al país hace cuatro años desde Caracas buscando un mejor futuro, producto de la crisis que vivía su país.

En medio de su duro proceso de adaptarse a Bogotá, la actriz comenzó a participar en diferentes series, una de ellas ‘El Comandante’ del Canal RCN, donde se conoció con el actor colombiano Julián Román, de quien terminó enamorándose.

Todo inició con una salida a tomar café, donde comenzaron a conocerse más a profundidad fuera de las grabaciones, y decidieron dar el paso y formalizar su noviazgo en el año 2017.

Lea también: 'Pa' quererte': “A Catalina no la quieren mucho”, aseguró la actriz Diana Wiswell

La interprete de Dany Daza en Pa’ Quererte’ se enamoró, entre muchas cosas, del sentido del humor de Julián, a quien calificó hace meses, durante una entrevista con La Revista Vea, como “un ser muy bonito” con quien tenía una relación “de mucha paz”.

Juliette, de 34 años y Julián, de 43 años, tienen una relación sólida, pero no tienen afán de casarse ni de tener hijos, esta última opción la han considerado pero no en 2021.

No es la primera vez que el actor de teatro y televisión se deja seducir en grabaciones, pues igualmente le pasó con la actriz argentina Geraldine Zivic, con quien se conoció en la novela 'Los Reyes', del Canal RCN, e iniciaron una relación sin importar la diferencia de edad entre ambos. La relación duró unos meses y ella hoy en día es esposa del actor Gonzalo Vivanco.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.