Juliana Galvis
La actriz afirmó que la acción de García fue "una artimaña muy barata".
Instagram @julianagalvisv - @alejandrogarciaactor - @eileenmorenoact - Sistema Integrado Digital
18 Sep 2018 03:32 PM

Juliana Galvis se pronunció sobre versión de Alejandro García en caso Eileen Moreno

La actriz considera que García utilizó una "artimaña muy barata" para "enlodar" a Eileen Moreno.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Actualmente los medios y las redes sociales han entrado en una fuerte controversia relacionada con el caso de maltrato a la mujer que se publicó hace una semana a nivel nacional, en el cual se encuentran involucrados dos actores reconocidos en la televisión colombiana.

De acuerdo a la fuerte ola de noticias que ha invadido los distintos medios de comunicación, Eileen Moreno y Alejandro García se convirtieron en protagonistas de una serie de hechos que aún no se logran confirmar, pues las distintas versiones apuntan a que la relación no venía bien desde hace meses.

Luego de publicar fotografías, videos, textos y evidencias sobre lo que sucedió aquel día de julio, las opiniones y comentarios comenzaron a surgir en redes sociales de parte de los seguidores y celebridades, quienes mostraron su firme apoyo a Moreno ante el maltrato que sufrió de parte de su expareja.

Sin embargo, días atrás García decidió pronunciarse respecto a las declaraciones que brindó la actriz públicamente, pues es asegura que ha sido víctima de diferentes groserías, insultos y agresiones de parte de la colombiana.

Ante las palabras que brindó el actor en La W, Juliana Galvis, una de las artistas que apoyó a Eileen Moreno días después de denunciar la agresión que sufrió,  quiso compartir en su cuenta personal de Instagram una pequeña opinión respecto a la versión que dio García sobre su expareja.

En un corto video, la actriz habló de las situaciones que narró su colega acerca de su relación Moreno y expresó una fuerte posición frente al maltrato a la mujer, pues reafirma que para ella no existe ninguna justificación para hacer esto.

“Hoy después de oír la entrevista de Alejandro García por La W sentí más indignación. Nada justifica el maltrato contra la mujer. Absolutamente nada. Y me parece una artimaña muy barata intentar enlodar a alguien con tal de uno no aceptar sus propios errores”, afirmó Galvis.

“Nada, nada justicia el maltrato, nada justifica esa golpiza, absolutamente nada. Y a todas las mujeres que hoy se encuentran en la misma situación de Eileen, denuncien, no se vuelvan cómplices, recuerden que la próxima vez puede ser la hora de la muerte”, añadió.

Según expresó, ningún motivo puede ser válido para reaccionar así contra una mujer. En las palabras que utilizó en el pie de foto del video, la actriz enfatizó en que a pesar de que existan algunos “comportamientos reprochables”, no debe permitirse que las cosas lleguen a ese nivel.

Algunos comentarios de distintos usuarios de redes sociales también aseguran que Eileen Moreno tuvo mucha culpa en lo que sucedió ese día, pues la falta de respeto en contra de García quedó evidenciada en los audios y videos que él expuso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital