Juliana Galvis
Juliana Galvis, actriz colombiana.
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Juliana Galvis
17 Jul 2021 10:20 AM

Juliana Galvis hermocular en bikini... mitad hermosa, mitad espectacular

La actriz publicó un tierno video durante un viaje que realizó.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Juliana Galvis se robó el corazón de millones de personas con su participación en la famosa y exitosa producción ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina. Su talento la ubicó como uno de los personajes favoritos de la serie y despertó cientos de reacciones entre los televidentes colombianos.

Tras marcar una huella con su larga trayectoria, la colombiana se ha convertido en el centro de halagos de cientos de seguidores en las plataformas digitales, debido al trabajo que realiza en la actuación, la personalidad que plasma en cada uno de sus contenidos y la belleza que la ha caracterizado siempre.

Le puede interesar: Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

Recientemente, la celebridad fue centro de comentarios entre los usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un tierno y divertido video, grabado durante un viaje que realizó con su familia. En este contenido, la colombiana cautivó a más de uno con la imagen al natural que proyectó.

De acuerdo con el post de la red social, Juliana aparece en la playa en compañía de Agatha Dávila, su pequeña hija, mientras disfrutaban del clima tropical y del ambiente de descanso. En el clip se observa que la artista luce un sensual bikini de color rojo, con un diseño moderno que tiene tiras en los laterales de la parte inferior.

En este video se puede ver a Galvis arrodillada en la arena, luciendo lentes oscuros, mientras su hija hace muecas a la cámara y sonríen. Ambas se encuentran pasando unos días vacacionales en Santo Domingo, República Dominicana.

Sin maquillaje, llena de pecas, despelucadas, sin zapatos, en la arena, bajo el sol, en el mar, FELICES viviendo el aquí y el ahora. La vida es TAN bonita y tan simple a la vez…¡GRATITUD INFINITA por lo que tenemos HOY!”, escribió la actriz en el pie de foto del post, donde ya reúne más de diez mil likes.

Fuente
Sistema Integrado Digital