Juliana Galvis, entre lágrimas, habló de lo diferente que luce Bogotá actualmente

La actriz de 'Pa' quererte' rompió en llanto al salir de su casa y no reconocer la capital colombiana.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis se ha robado el corazón de los colombianos luego de darle vida a su personaje de Lola en ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN. La actriz ha cautivado con el estilo que le ha proyectado a este papel de la historia y las diferentes situaciones que vive en la trama.

Sin embargo, recientemente la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar una nostálgica publicación donde hablaba de la experiencia que fue para ella salir de su casa y regresar a las calles de la capital.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galvis dejó sin palabras a muchas personas tras compartir una foto donde evidentemente se veía que estaba llorando y la cual quiso acompañar con un extenso texto donde manifestaba su asombro al volver a salir a la calle tras semanas de resguardarse en casa.

“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué momento el mundo cambió? Hoy salí a la calle en Bogotá por primera vez en este tiempo, caminé tres cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos) Todos con tapabocas y guantes”, escribió la artista al inicio del mensaje, donde enfatizó en el comportamiento de las personas, quienes se esquivan unos con otros en los andenes.

No puedo parar de llorar, y sí, lloro porque soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que pasa, y sí, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad, y no soy tan hipócrita de estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso para hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón. ¿Tienen miedo? Yo también! ¿Los agobia el encierro y la incertidumbre? A mí también! ¿Se sienten solos? Yo a veces también! ¿Quieren llorar? Lloren”, agregó Juliana en este texto.

Le puede interesar: Lina Marulanda: diez años de su partida

La colombiana aprovechó para contar que evita ver noticias y saber cosas pesadas sobre esta crisis que atraviesa el mundo, pero hace lo posible por solo informarse a través de redes sociales. De igual forma, la actriz invitó a sus seguidores a aprender de esta lección y entender que esta “realidad es distinta”.

“No juzgar los distintos procesos, y respetar, ser empáticos y AYUDAR COMO PODAMOS! Unámonos y mandemos buena onda al universo, ‘pidamos’, quienes creemos en algo o alguien, y quedémonos en casa, por favor! Esto no es juego!”, puntualizó Galvis en sus palabras.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.