Juliana Galvis, entre lágrimas, habló de lo diferente que luce Bogotá actualmente

La actriz de 'Pa' quererte' rompió en llanto al salir de su casa y no reconocer la capital colombiana.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis se ha robado el corazón de los colombianos luego de darle vida a su personaje de Lola en ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN. La actriz ha cautivado con el estilo que le ha proyectado a este papel de la historia y las diferentes situaciones que vive en la trama.

Sin embargo, recientemente la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar una nostálgica publicación donde hablaba de la experiencia que fue para ella salir de su casa y regresar a las calles de la capital.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galvis dejó sin palabras a muchas personas tras compartir una foto donde evidentemente se veía que estaba llorando y la cual quiso acompañar con un extenso texto donde manifestaba su asombro al volver a salir a la calle tras semanas de resguardarse en casa.

“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué momento el mundo cambió? Hoy salí a la calle en Bogotá por primera vez en este tiempo, caminé tres cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos) Todos con tapabocas y guantes”, escribió la artista al inicio del mensaje, donde enfatizó en el comportamiento de las personas, quienes se esquivan unos con otros en los andenes.

No puedo parar de llorar, y sí, lloro porque soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que pasa, y sí, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad, y no soy tan hipócrita de estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso para hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón. ¿Tienen miedo? Yo también! ¿Los agobia el encierro y la incertidumbre? A mí también! ¿Se sienten solos? Yo a veces también! ¿Quieren llorar? Lloren”, agregó Juliana en este texto.

Le puede interesar: Lina Marulanda: diez años de su partida

La colombiana aprovechó para contar que evita ver noticias y saber cosas pesadas sobre esta crisis que atraviesa el mundo, pero hace lo posible por solo informarse a través de redes sociales. De igual forma, la actriz invitó a sus seguidores a aprender de esta lección y entender que esta “realidad es distinta”.

“No juzgar los distintos procesos, y respetar, ser empáticos y AYUDAR COMO PODAMOS! Unámonos y mandemos buena onda al universo, ‘pidamos’, quienes creemos en algo o alguien, y quedémonos en casa, por favor! Esto no es juego!”, puntualizó Galvis en sus palabras.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028