Juliana Galvis, entre lágrimas, habló de lo diferente que luce Bogotá actualmente

La actriz de 'Pa' quererte' rompió en llanto al salir de su casa y no reconocer la capital colombiana.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis se ha robado el corazón de los colombianos luego de darle vida a su personaje de Lola en ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN. La actriz ha cautivado con el estilo que le ha proyectado a este papel de la historia y las diferentes situaciones que vive en la trama.

Sin embargo, recientemente la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar una nostálgica publicación donde hablaba de la experiencia que fue para ella salir de su casa y regresar a las calles de la capital.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galvis dejó sin palabras a muchas personas tras compartir una foto donde evidentemente se veía que estaba llorando y la cual quiso acompañar con un extenso texto donde manifestaba su asombro al volver a salir a la calle tras semanas de resguardarse en casa.

“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué momento el mundo cambió? Hoy salí a la calle en Bogotá por primera vez en este tiempo, caminé tres cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos) Todos con tapabocas y guantes”, escribió la artista al inicio del mensaje, donde enfatizó en el comportamiento de las personas, quienes se esquivan unos con otros en los andenes.

No puedo parar de llorar, y sí, lloro porque soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que pasa, y sí, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad, y no soy tan hipócrita de estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso para hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón. ¿Tienen miedo? Yo también! ¿Los agobia el encierro y la incertidumbre? A mí también! ¿Se sienten solos? Yo a veces también! ¿Quieren llorar? Lloren”, agregó Juliana en este texto.

Le puede interesar: Lina Marulanda: diez años de su partida

La colombiana aprovechó para contar que evita ver noticias y saber cosas pesadas sobre esta crisis que atraviesa el mundo, pero hace lo posible por solo informarse a través de redes sociales. De igual forma, la actriz invitó a sus seguidores a aprender de esta lección y entender que esta “realidad es distinta”.

“No juzgar los distintos procesos, y respetar, ser empáticos y AYUDAR COMO PODAMOS! Unámonos y mandemos buena onda al universo, ‘pidamos’, quienes creemos en algo o alguien, y quedémonos en casa, por favor! Esto no es juego!”, puntualizó Galvis en sus palabras.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.