Lina Marulanda: diez años de su partida

Los internautas recordaron a la famosa presentadora con sentidos mensajes y fotos.
Lina Marulanda
Crédito: Colprensa

El 2010 se convirtió en uno de los escenarios más nostálgicos y lamentables para la televisión colombiana luego de que se informara la muerte de la presentadora Lina Marulanda. Este hecho consternó y afectó a miles de personas que la apreciaban y disfrutaban de su talento frente a las cámaras.

Ahora, diez años después de que este triste hecho le diera un golpe directo a la industria del entretenimiento nacional, las redes sociales se han visto inundadas de algunas publicaciones y mensajes recordando a la artista.

Los usuarios de las plataformas digitales revivieron fotografías y videos de la también modelo, compartiendo algunas de las apariciones que tuvo en la televisión, además de expresar los rasgos de la personalidad de Lina que siempre admiraron.

Lea también: ¿Maluma buscando nuevamente a su ex?

Los internautas aprovecharon este espacio virtual para recalcar la velocidad con la que pasa el tiempo y recordar la belleza que caracterizaba a la joven presentadora, que estaba a pocos días de cumplir sus 30 años antes de quitarse la vida.

“Siempre serás mi amor platónico”, “Lina Marulanda cumple diez años de muerta hoy. 10. La velocidad del tiempo es impresionante”, “Hace diez años fue la muerte de la presentadora y modelo colombiana Lina Marulanda #10AñosSinLinaMarulanda”, “Hoy hace diez años se nos fue la flaca”, entre otras opiniones.

Le puede interesar: Bruce Willis despierta dudas al pasar cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

Por su parte, Iván Lalinde aprovechó esta fecha y recordó a su amiga dando unas breves y emotivas palabras sobre lo que significó esta amistad en su vida. Por el momento el presentador no ha compartido contenido referente al tema en sus redes sociales.

El 22 de abril de 2010 los medios informaron el fallecimiento de Lina Marulanda tras caer del balcón de su apartamento ubicado en la ciudad de Bogotá. Artistas como Alejandra Azcárate, Iván Lalinde y Diego Cadavid se mostraron bastante afectados durante mucho tiempo por la cercanía que existía con la presentadora.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026