Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', reveló cuál es su estado civil y sorprendió a más de uno con sus detalles

Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', es uno de los personajes más polémicos de la producción del Canal RCN.
Julián Arango
Julián Arango trabajó en la novela 'Betty, la fea' y dio vida a Hugo Lombardi. Crédito: Instagram Julián Arango

El actor Julián Arango ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que se refiriera a su vida amorosa, pues aunque para muchos es un misterio, el actor se refirió a su pareja y contó que llevan más de una década juntos.

Arango es uno de los actores más reconocidos del entretenimiento colombiano, ha participado en diferentes producciones de la pantalla chica y de cina. Uno de sus proyectos en la actualidad es la novela 'Rigo', producción del Canal RCN, en la cual da vida a Evaristo en 'Rigo',

Lea también: La foto de Julián Arango con Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

¿Quién es la pareja de Julián Arango?

Julián Arango lleva más de dos décadas en la industria del entretenimiento, el artista ha destacado por su increíble talento para la actuación y por ser una de las figuras menos polémicas.

El actor ha llevado su vida personal con mucha cautela y pone a la privacidad como uno de sus pilares, desde su pasada relación con la también actriz Ana María Orozco, reconocida por su papel protagónico en la novela 'Betty, la fea', la vida amorosa del actor ha sido un misterio.

Hace pocas horas, Arango decidió abrir su corazón y reveló varios detalles de su vida amorosa en el programa de entretenimiento 'Buen día, Colombia', allí contó que su pasada relación con Orozco tuvo fin en el año 2000. Posteriormente, se dio una nueva oportunidad en el amor y lleva más de dos décadas junto a su pareja, con la cual está casado.

El actor fue fiel a su privacidad y no dio más detalles de su pareja, se desconoce la identidad de la persona y si tienen hijos. Lo único que sí aseguró Arango es que está muy feliz y enamorado.


Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.