Julia Roberts confesó las razones por las que no ve 'Juego de Tronos'

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.
Julia Roberts
Crédito: VALERIE MACON / AFP

Mientras la mitad del mundo está contando los minutos y horas para el episodio final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la otra mitad simplemente está interesada en ver otras cosas y precisamente ese es el caso de la actriz estadounidense Julia Roberts.

En medio de una entrevista con la también actriz Patricia Arquette para 'Variety Studio: Actors on Actors', Roberts fue interrogada sobre cuál cree que será el personaje que se sentará en el trono de hierro en 'Game of Thrones', a lo que la protagonista de 'Un lugar llamado Notting Hill' bromeo al responder que: "Voy a decir Barack Obama".

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Inmediatamente agregó que nunca ha visto ni siquiera un solo capítulo de la serie. "Nunca he visto la producción, sin embargo, hace un par de días alguien me dijo que parecía uno de los salvajes porque mi cabello es demasiado crespo y esponjoso".

Pero al ser cuestionada por sus razones para no ver una de las series más populares del momento, la actriz no tuvo reparos en aceptar que 'Game of Thrones' no le llama demasiado la atención por "ser muy escalofriante y tal vez tener demasiado sexo".

Lea también: ¿Por qué los fanáticos de Game of Thrones están tan decepcionados con la última temporada?

Patricia Arquette completó que la producción también incluía "zombies y esas cosas", entonces Julia Roberts concluyó con un rotundo: "Efectivamente no es para mi".

'Game of Thrones', estrenada en 2011, llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. Sin embargo, los 'fans' de esta historia medieval no se han mostrado muy conformes con el desarrollo de la última temporada, por lo que varios de ellos han firmado una petición a través de la plataforma change.org para que HBO rehaga estos últimos seis episodios "con guionistas competentes".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.