Julia Roberts confesó las razones por las que no ve 'Juego de Tronos'

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.
Julia Roberts
Crédito: VALERIE MACON / AFP

Mientras la mitad del mundo está contando los minutos y horas para el episodio final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la otra mitad simplemente está interesada en ver otras cosas y precisamente ese es el caso de la actriz estadounidense Julia Roberts.

En medio de una entrevista con la también actriz Patricia Arquette para 'Variety Studio: Actors on Actors', Roberts fue interrogada sobre cuál cree que será el personaje que se sentará en el trono de hierro en 'Game of Thrones', a lo que la protagonista de 'Un lugar llamado Notting Hill' bromeo al responder que: "Voy a decir Barack Obama".

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Inmediatamente agregó que nunca ha visto ni siquiera un solo capítulo de la serie. "Nunca he visto la producción, sin embargo, hace un par de días alguien me dijo que parecía uno de los salvajes porque mi cabello es demasiado crespo y esponjoso".

Pero al ser cuestionada por sus razones para no ver una de las series más populares del momento, la actriz no tuvo reparos en aceptar que 'Game of Thrones' no le llama demasiado la atención por "ser muy escalofriante y tal vez tener demasiado sexo".

Lea también: ¿Por qué los fanáticos de Game of Thrones están tan decepcionados con la última temporada?

Patricia Arquette completó que la producción también incluía "zombies y esas cosas", entonces Julia Roberts concluyó con un rotundo: "Efectivamente no es para mi".

'Game of Thrones', estrenada en 2011, llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. Sin embargo, los 'fans' de esta historia medieval no se han mostrado muy conformes con el desarrollo de la última temporada, por lo que varios de ellos han firmado una petición a través de la plataforma change.org para que HBO rehaga estos últimos seis episodios "con guionistas competentes".


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin y Residente hacen las paces: así se selló la reconciliación en la música urbana

Balvin y Residente anuncian reconciliación tras años de distanciamiento; un reencuentro maduro donde ambos destacan diálogo y tiempo.
J Balvin y Residente se reconcilian



Cinco películas recomendadas para ver en cine este 1 de enero

Descubra los estrenos más comentados para empezar 2026 con buen cine y opciones para todos.

Quién es Valentina Ferragni, la influencer italiana que celebra su cumpleaños en Colombia

Su visita coincide con un viaje personal, una reciente separación y referencias directas a figuras de la música colombiana.

¿Cómo afecta el aumento del salario mínimo al empleo y la informalidad? Experta responde

ajustes por inflacion y salario minimo impactan costos empleo e informalidad segun economista

Tragedia en Suiza: Más de 40 fallecidos tras incendio en restaurante de Crans-Montana

tragedia en suiza mas de 40 fallecidos tras incendio en restaurante de crans montana confirma periodista

MTV cierra el 31 de diciembre: descubra por qué desaparece y qué pasará con el canal

MTV cierra sus canales este 31 de diciembre

¿Por qué nos sentimos tristes en Año Nuevo? Expertos revelan las causas psicológicas del 31 de diciembre

Fin de Año

Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas

El presidente de Asofondos señaló que “poner todos los huevos en la misma canasta” puede generar impactos si la deuda colombiana se desvaloriza.

¿Por qué el aumento del 23% salario mínimo impacta la oferta de vivienda en Colombia? Camacol responde

camacol responde el aumento del salario minimo impacta la oferta futura de vivienda

¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026

plazo para pagar una fotomulta con rebaja del 50 % en 2026

Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

emergencia economica asi quedarian los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025

Portada noticiero