Julia Roberts confesó las razones por las que no ve 'Juego de Tronos'

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.
Julia Roberts
Crédito: VALERIE MACON / AFP

Mientras la mitad del mundo está contando los minutos y horas para el episodio final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la otra mitad simplemente está interesada en ver otras cosas y precisamente ese es el caso de la actriz estadounidense Julia Roberts.

En medio de una entrevista con la también actriz Patricia Arquette para 'Variety Studio: Actors on Actors', Roberts fue interrogada sobre cuál cree que será el personaje que se sentará en el trono de hierro en 'Game of Thrones', a lo que la protagonista de 'Un lugar llamado Notting Hill' bromeo al responder que: "Voy a decir Barack Obama".

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Inmediatamente agregó que nunca ha visto ni siquiera un solo capítulo de la serie. "Nunca he visto la producción, sin embargo, hace un par de días alguien me dijo que parecía uno de los salvajes porque mi cabello es demasiado crespo y esponjoso".

Pero al ser cuestionada por sus razones para no ver una de las series más populares del momento, la actriz no tuvo reparos en aceptar que 'Game of Thrones' no le llama demasiado la atención por "ser muy escalofriante y tal vez tener demasiado sexo".

Lea también: ¿Por qué los fanáticos de Game of Thrones están tan decepcionados con la última temporada?

Patricia Arquette completó que la producción también incluía "zombies y esas cosas", entonces Julia Roberts concluyó con un rotundo: "Efectivamente no es para mi".

'Game of Thrones', estrenada en 2011, llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. Sin embargo, los 'fans' de esta historia medieval no se han mostrado muy conformes con el desarrollo de la última temporada, por lo que varios de ellos han firmado una petición a través de la plataforma change.org para que HBO rehaga estos últimos seis episodios "con guionistas competentes".


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas