Julia Roberts confesó las razones por las que no ve 'Juego de Tronos'

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.
Julia Roberts
Crédito: VALERIE MACON / AFP

Mientras la mitad del mundo está contando los minutos y horas para el episodio final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la otra mitad simplemente está interesada en ver otras cosas y precisamente ese es el caso de la actriz estadounidense Julia Roberts.

En medio de una entrevista con la también actriz Patricia Arquette para 'Variety Studio: Actors on Actors', Roberts fue interrogada sobre cuál cree que será el personaje que se sentará en el trono de hierro en 'Game of Thrones', a lo que la protagonista de 'Un lugar llamado Notting Hill' bromeo al responder que: "Voy a decir Barack Obama".

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Inmediatamente agregó que nunca ha visto ni siquiera un solo capítulo de la serie. "Nunca he visto la producción, sin embargo, hace un par de días alguien me dijo que parecía uno de los salvajes porque mi cabello es demasiado crespo y esponjoso".

Pero al ser cuestionada por sus razones para no ver una de las series más populares del momento, la actriz no tuvo reparos en aceptar que 'Game of Thrones' no le llama demasiado la atención por "ser muy escalofriante y tal vez tener demasiado sexo".

Lea también: ¿Por qué los fanáticos de Game of Thrones están tan decepcionados con la última temporada?

Patricia Arquette completó que la producción también incluía "zombies y esas cosas", entonces Julia Roberts concluyó con un rotundo: "Efectivamente no es para mi".

'Game of Thrones', estrenada en 2011, llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. Sin embargo, los 'fans' de esta historia medieval no se han mostrado muy conformes con el desarrollo de la última temporada, por lo que varios de ellos han firmado una petición a través de la plataforma change.org para que HBO rehaga estos últimos seis episodios "con guionistas competentes".


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia