Julia Roberts confesó las razones por las que no ve 'Juego de Tronos'

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.
Julia Roberts
Crédito: VALERIE MACON / AFP

Mientras la mitad del mundo está contando los minutos y horas para el episodio final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la otra mitad simplemente está interesada en ver otras cosas y precisamente ese es el caso de la actriz estadounidense Julia Roberts.

En medio de una entrevista con la también actriz Patricia Arquette para 'Variety Studio: Actors on Actors', Roberts fue interrogada sobre cuál cree que será el personaje que se sentará en el trono de hierro en 'Game of Thrones', a lo que la protagonista de 'Un lugar llamado Notting Hill' bromeo al responder que: "Voy a decir Barack Obama".

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Inmediatamente agregó que nunca ha visto ni siquiera un solo capítulo de la serie. "Nunca he visto la producción, sin embargo, hace un par de días alguien me dijo que parecía uno de los salvajes porque mi cabello es demasiado crespo y esponjoso".

Pero al ser cuestionada por sus razones para no ver una de las series más populares del momento, la actriz no tuvo reparos en aceptar que 'Game of Thrones' no le llama demasiado la atención por "ser muy escalofriante y tal vez tener demasiado sexo".

Lea también: ¿Por qué los fanáticos de Game of Thrones están tan decepcionados con la última temporada?

Patricia Arquette completó que la producción también incluía "zombies y esas cosas", entonces Julia Roberts concluyó con un rotundo: "Efectivamente no es para mi".

'Game of Thrones', estrenada en 2011, llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. Sin embargo, los 'fans' de esta historia medieval no se han mostrado muy conformes con el desarrollo de la última temporada, por lo que varios de ellos han firmado una petición a través de la plataforma change.org para que HBO rehaga estos últimos seis episodios "con guionistas competentes".


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.