Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

La serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento. Crédito: Instagram @gameofthrones

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) no le ha caído nada bien a muchos de los fanáticos de la exitosa serie de HBO.

Los guionistas de la producción David Benioff y D. B. Weiss han sido muy criticados por los giros narrativos que le han dado a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a ser la mala del cuento. Además, la muerte de la malvada y calculadora 'Cersei Lannister' (Lena Headey), fue considerada como decepcionante.

Lea también: Kit Harington responde a críticas sobre la octava temporada de 'Game of Thrones'

De este modo, han surgido comentarios como que los guionistas han terminado la serie de una forma acelerada y mediocre y, por tal motivo, por medio de la plataforma change.orgen la que cualquier persona puede hacer una recolección de firmas a favor o en contra de algo, miles de fanáticos se han unido para firmar una petición dirigida a HBO y titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes'.

Lea también: HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. HBO por favor apoya mis expectativas y hazlo realidad".

Es de recordar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia.

Hasta el momento en la página van más de 380 mil firmas y según dicen, necesitan recolectar 500 mil.

Por otro lado, la serie llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero