15877388_1517934138220057_1271153166762639360_n.jpg
Laura Londoño - @londonotlaura
24 Abr 2017 04:13 AM

'Julia Escallón' le rompe el corazón a sus fans con su anuncio

La protagonista de 'La ley del corazón' tendrá un gran cambio en su vida.
La
Fm

Laura Londoño, protagonista de 'La ley del corazón' le reveló a la revista '15 Minutos', que a pesar de que no creía en el matrimonio ni en la día de tener familia o hijos, ahora ha decidido casarse con su novio Santiago Mora.

"Estoy muy enamorada y feliz. Él es romántico, tierno, ingenuo, tanto que pienso: ¿de dónde salió? Ahora sé que él es el hombre ideal", destacó Laura en su entrevista.

Según la actriz que interpreta a la abogada 'Julia Escallón', ella no se ve casándose en una iglesia ni con un cura, pues va en contra de sus ideas, sin embargo si se imagina vestida de blanco en una playa y rodeada de sus amigos.

En una reciente entrevista para 'AutoStar Tv', la actriz confesó que se encontraba esperando su anillo de compromiso, pero que no sabía si llegaría, pues en repetidas ocasiones le había dicho a su novio que no deseaba casarse.

Laura también había revelado que le encantaría casarse a 'escondidas', además habló de su despedida de soltera en la cual espera que no haya estríper:

"Porque a mí no hay algo que me parezca más patético que un estriptis. No, no puedo con el pobre en la tanga, no, no, no”, destacó Laura en su entrevista.