Juhn presenta 'Otro día lluvioso' junto a Becky G, Dalex y Lenny Tavárez

Jorge Hernández, conocido como Juhn, presenta una nueva versión de su sencillo anterior 'Días lluviosos'.

El puertorriqueño Jorge Hernández, mejor conocido como Juhn, presenta "Otro día lluvioso", una nueva versión de su sencillo anterior "Días lluviosos", esta vez en compañía de los artistas Becky G, Dalex y Lenny Tavárez.

El cantante urbano informó este viernes a través de un comunicado de que "Otro día lluvioso" se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Lea además: Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

"Otro día lluvioso", destaca la nota, junta la voz de Juhn a la Becky G que, con las de Dalex y Lenny Tavárez, suponen una versión alternativa al tema original.

Juhn sigue en ascenso en el ámbito internacional, como muestra que su anterior tema, "Días lluviosos", cuente con más de 16 millones de reproducciones en Spotify y sobrepase más de 17 millones de visitas en Youtube, convirtiéndose en un gran éxito en países como México, Chile y Estados Unidos.

También forma parte de los listados más populares, como Trap Land, Vibras, Trapeo, Chill Latino, entre otras.

En Apple, este sencillo sobrepasó 2,2 millones de reproducciones, liderando clasificaciones en Estados Unidos, México y España, además de formar parte de playlists incluyendo Trap Kingz, Mucho Luv, La Fórmula, y La Nueva Grasa.

Lea además: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

El video oficial de "Otro día lluvioso" estuvo a cargo de Film Heads, en el cual contrastan un ambiente cálido con la lluvia y los truenos que se producen en el exterior.

El trabajo de Juhn se ha ganado espacio en la escena musical por su participación en diferentes proyectos del género urbano, al lado de celebridades como Maluma, Bad Bunny, Ozuna, Miky Woodz, Bryant Myers, entre otros.

El artista es reconocido en la escena musical urbana como "El All Star" y "El fenómeno" de Puerto Rico, además de contar con el respaldo del sello musical Interscope Records en alianza con The Golden Army, compañía liderada por Jonathan Gandarilla y el productor Santana.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella