Los Mossos d'Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barcelona Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán, donde se enfrentará al Inter en la Liga de Campeones.
Según ha adelantado El País y han confirmado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
Jugador del Barcelona es victima de ladrones que entraron a su casa
El futbolista se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
Shakira
Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'
Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Cine
Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno
Feria del Libro
Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado
César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026
Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.
¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra
El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos
¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso
Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud
“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS
Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre
"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares
Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"
¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?