Jugador del Barcelona es victima de ladrones que entraron a su casa

El futbolista se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
Jordi Alba
Jordi Alba y Messi entrenando Crédito: AFP

Los Mossos d'Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barcelona Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán, donde se enfrentará al Inter en la Liga de Campeones.

Según ha adelantado El País y han confirmado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.