Jugador del Barcelona es victima de ladrones que entraron a su casa

El futbolista se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
Jordi Alba
Jordi Alba y Messi entrenando Crédito: AFP

Los Mossos d'Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barcelona Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán, donde se enfrentará al Inter en la Liga de Campeones.

Según ha adelantado El País y han confirmado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.