Los Mossos d'Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barcelona Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán, donde se enfrentará al Inter en la Liga de Campeones.
Según ha adelantado El País y han confirmado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
Jugador del Barcelona es victima de ladrones que entraron a su casa
El futbolista se encontraba concentrado con su equipo en Milán para disputar este martes el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
Galy Galiano
Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”
El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
James Rodríguez
Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?
Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio
Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.
Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos
El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores
“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño
¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"
Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”
Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?
Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos
“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde
Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM
Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”