Jueza ordena a Madonna y Guy Ritchie llegar a acuerdo sobre custodia de hijo

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, podrá permanecer en Londres, donde vive con su padre y asiste a la escuela, de acuerdo con una jueza de Nueva York que ordenó hoy a la expareja resolver su agria batalla sobre su custodia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, podrá permanecer en Londres, donde vive con su padre y asiste a la escuela, de acuerdo con una jueza de Nueva York que ordenó hoy a la expareja resolver su agria batalla sobre su custodia.

Durante una audiencia en la que la expareja participó vía telefónica, la jueza Deborah Kaplan, de la Corte Suprema de Manhattan, donde se litiga la batalla por la custodia, advirtió que de no ponerse de acuerdo en los próximos meses, el tribunal decidirá el futuro del joven de 15 años.

Kaplan dijo estar optimista en que la expareja pueda lograr un acuerdo por el bienestar del menor y, de no conseguirlo, tendrán que presentarse al tribunal el próximo 1 de junio, informó el periódico Daily News.

La jueza había nombrado como representante legal para el menor a Ellen Sigal, quien dijo hoy durante la audiencia que Rocco se siente presionado por la disputa entre sus padres y la orden de la jueza del pasado diciembre de que debe regresar junto a su madre a Nueva York.

El rotativo neoyorquino indica además que Eleanor Alter, abogada de la estrella pop, que está en medio de una gira, argumentó por su parte que no cumplir con el dictamen es un desacato de Ritchie al tribunal y que con esa actitud el cineasta está enseñando a su hijo que no es necesario obedecer órdenes de la corte y firmar acuerdos.

También indicó que su cliente acordó permitir que su hijo continuara asistiendo a la escuela en Londres.

El adolescente acompañaba a Madonna durante su gira, pero el pasado diciembre la dejó para regresar a Londres junto a su padre. Madonna acudió entonces al tribunal para reclamar su custodia.

La jueza recordó a los abogados que el acuerdo de divorcio de la famosa expareja se hizo en Nueva York en 2009 y que por ello el tribunal tiene jurisdicción en cualquier disputa de custodia.


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.