'Juego de Tronos', la serie con más nominaciones en los Emmy

La ceremonia de premios se celebrarán el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana.
GOT
Elenco de Juegos de Tronos Crédito: Foto tomada de @gameofthronesnotofficial

"Game of Thrones", la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr hoy 22 candidaturas.

La Academia de la Televisión anunció hoy, en un acto en Los Ángeles, los candidatos para los Emmy de este año, que se celebrarán el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana.

Por detrás de "Game of Thrones" se situaron las series "Westworld" y "The Handmaid's Tale", con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

"Game of Thrones", que con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos, luchará por el Emmy a la mejor serie dramática frente a "The Americans", "The Crown", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "This is Us" y "Westworld".

En el apartado de mejor comedia se verán las caras "Atlanta", "Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Por otro lado, el Emmy a la mejor serie limitada se decidirá entre "The Alienist", "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", "Genius: Picasso", "Godless" y "Patrick Melrose".

Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale") tratará de repetir su victoria como mejor actriz dramática del año pasado frente a las también nominadas Claire Foy ("The Crown"), Tatiana Maslany ("Orphan Black"), Sandra Oh ("Killing Eve"), Keri Russell ("The Americans") y Evan Rachel Wood ("Westworld").

Y Sterling K. Brown ("This is Us") buscará ganar su segundo Emmy consecutivo al mejor actor dramático en una categoría en la que figuran además como aspirantes Jason Bateman ("Ozark"), Ed Harris y Jeffrey Wright (ambos por "Westworld"), Matthew Ryhs ("The Americans") y Milo Ventimiglia ("This is Us").

El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon ("Better Things"), Rachel Brosnahan ("The Marvelous Mrs. Maisel"), Allison Janney ("Mom"), Issa Rae ("Insecure"), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie").

Y Donald Glover ("Atlanta") podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impusiera en este apartado a Anthony Anderson ("black-ish"), Ted Danson ("The Good Place"), Larry David ("Curb Your Enthusiasm"), Bill Hader ("Barry") y William H. Macy ("Shameless").


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro