Jude Law cambió el hábito por un traje de baño en el primer tráiler de 'The New Pope'

El director Paolo Sorrentino le da continuación a 'The Young Pope'.

Jude Law con un escueto bañador blanco, causando sensación en una playa rodeado de mujeres, mientras John Malkovich es aclamado en el Vaticano. Eso es lo que ofrece el primer tráiler de 'The New Pope', la continuación de 'The Young Pope', que el director Paolo Sorrentino presenta este fin de semana en Venecia.

Tras dirigir a Law, a Javier Cámara o a Silvio Orlando en la primera entrega, Sorrentino vuelve al Vaticano moderno en 'The New Pope', cuyo primer tráiler promete una divertida mezcla de provocación y clasicismo, el estilo en el que mejor se mueve el realizador italiano.

El adelanto comienza en una playa de arena dorada, cielo azul y mar en calma, del que surge Jude Law en un escueto bañador blanco que brilla conforme el actor, que en la primera serie de Sorrentino interpretó al ficticio Papa estadounidense Pío XIII, echa a andar por la orilla, repleta de mujeres jóvenes que le miran con deseo.

Lea también: Bella Thorne cuenta detalles de su paso por el cine para adultos

Una sucesión de escenas azules, blancas y luminosas, que contrasta con las que protagoniza el nuevo fichaje de la serie de HBO, Sky y Canal+, John Malkovich, que recorre los oscuros pasillos del Vaticano ataviado como el Papa. Su rostro, serio y concentrado, contrasta con el de Law, que sonríe a su paso por la playa e incluso lanza un guiño a cámara.

Mientras tanto, y con la melodía de 'All along the Watchover' de Jimi Hendrix sonando de fondo, se suceden unas letras en neón rojo que introducen a los protagonistas.

El final del tráiler llega como una revelación: Malkovich aparece con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Como oposición a esta escena, Sorrentino muestra a una joven pelirroja con un velo azul en la cabeza, que se desmaya cuando Law pasa por delante.

Tras las buenas críticas obtenidas con la primera parte, Sorrentino vuelve con nueve episodios, en los que aparecerán caras conocidas para los seguidores de 'The Young Pope', como Cécile de France, Ludivine Seigner o Maurizio Lombardi, pero también otras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

También aparecerán en la serie la actriz Sharon Stone y el cantante Marilyn Manson, aunque se conoce poco de sus personajes.

Le puede interesar: Hija de Kylie Jenner hizo su debut en la alfombra roja

'The New Pope', está escrita por Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, coproducida por Haut et Court Tv y The Mediapro Studio.

La producción de esta secuela, de cuya trama se conoce poco hasta el momento, ha causado gran revuelo durante su rodaje. A lo largo de los últimos seis meses han sido habituales las filtraciones de imágenes en redes sociales, entre las que destacaron las de John Malkovich desfilando frente al Vaticano como el Papa, o las de Jude Law, andando por la orilla de una playa con el bañador que aparece en el tráiler.


Temas relacionados

HBO
música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.