Hija de Kylie Jenner hizo su debut en la alfombra roja

Stormi Webster se robó todas las miradas durante el estreno del documental de su padre.

Con tan solo un año, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya tuvo su primera aparición en una alfombra roja, en este caso marrón, y se robó todas las miradas.

La bebé apareció en los brazos de su madre durante el evento de lanzamiento del documental 'Look Mom I Can Fly', que Netflix preparó sobre la vida de Scott.

Stormi dedicó diversas sonrisas a los fotógrafos y dejó ver la ternura que ya ha mostrado en varias publicaciones en las redes sociales de su madre.

Lea también: Entre lujos, sobre el mar y un pequeño bikini, Kylie Jenner celebra su cumpleaños

El tierno debut de la hija de Kylie Jenner quedó retratado en varias fotografías que la misma empresaria compartió en su cuenta de Instagram y en otras publicaciones en la red.

Si bien la pequeña se robó el show, su madre no pasó desapercibida, sobre todo por el ajustado traje blanco de Dolce & Gabbana que dejó al descubierto su voluptuosa figura.

Le puede interesar: Casco de Darth Vader y otros objetos icónicos de Hollywood irán a subasta

'Look Mom I Can Fly' ya se encuentra disponible en Netflix y revela detalles de la vida profesional de Travis Scott, pero también de su faceta personal.

Además de relatar la trayectoria musical del rapero, el documental mostrará parte de su vida como padre y pareja sentimental de Kylie Jenner. La empresaria y su hija Stormi aparecen en varios momentos del tráiler del documental, que presentará grabaciones inéditas.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño