‘Juanse’ Quintero le reclama a Johanna Fadul por su foto sin brasier

La foto fue sensación entre los seguidores de la actriz.
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul Crédito: Instagram

Johanna Fadul es una joven colombiana que ha cautivado a su público gracias a los diferentes papeles que interpreta, la joven ha demostrado que además de ser tener una tremenda belleza también tiene el talento para meterse en la piel de cualquier personaje.

De hecho, los fans se han encariñado con Johanna Fadul porque ven en ella a una mujer tranquila, muy descomplicada y sobre todo con un gran sentido del humor.

Mire también: Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados borrachos a la salida de un concierto

Así lo demostró Johanna tras publicar en su cuanta de Instagram una imagen en la que aparece realizando un curioso toples. En la foto, Johanna aparece cargando a sus dos perros, las usa para cubrir sus senos, mientras luce una gran sonrisa.

Según Johanna Fadul, esta imagen fue su forma de festejar el día mundial del perro, que se celebró el 21 de julio. "Feliz día mundial del perro", escribió la actriz en su publicación.

Consulte también: Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40

Esta publicación rápidamente fue sensación entre los seguidores de Johanna, pues en menos de un día la imagen ya tiene más de 150 mil 'me gusta' y también esta cerca de superar los mil comentarios. Los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad para resaltar la belleza de la joven y su divertidas ocurrencias.

Sin embargo, hubo un comentario en especial que captó la atención de los fans de la reconocida actriz colombiana. Se trata de la respuesta que ‘Juanse’ Quintero, actual pareja de Johanna, escribió en la publicación:

“¿Qué putas está pasando?”, fue el corto pero contundente mensaje que el presentador y actor dejó en la publicación de su pareja.

Ante estas palabras la actriz decidió responder en tono de broma y citando algunas algunas partes de la canción ‘Se reveló’, del reguetonero Luigi 21 Plus. “Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno”, fueron las palabras de Johanna.

Lea también: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

¿Pa’ qué me dejas sola?”, agregó la actriz en su comentario.

Cabe destacar que anteriormente Johanna Fadul había publicado un fotografía en la que muestra su espalda desnuda, mientras está en el baño. En esa publicación la actriz había dicho que se le "cayó la toalla en la ducha".

Consulte también: Shakira, la actriz de ‘Betty la fea’ que no fue

Esta publicación también recibió un comentario ‘Juanse’ Quintero. “No la puedo dejar sola por que se enloquece”, escribió el actor y presentador.

Cabe resaltar que esta no fue la única foto de Johanna junto a sus mascotas, la actriz publicó una fotografía en la que aparece en bikini con sus mascota.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.