‘Juanse’ Quintero le reclama a Johanna Fadul por su foto sin brasier

La foto fue sensación entre los seguidores de la actriz.
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul Crédito: Instagram

Johanna Fadul es una joven colombiana que ha cautivado a su público gracias a los diferentes papeles que interpreta, la joven ha demostrado que además de ser tener una tremenda belleza también tiene el talento para meterse en la piel de cualquier personaje.

De hecho, los fans se han encariñado con Johanna Fadul porque ven en ella a una mujer tranquila, muy descomplicada y sobre todo con un gran sentido del humor.

Mire también: Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados borrachos a la salida de un concierto

Así lo demostró Johanna tras publicar en su cuanta de Instagram una imagen en la que aparece realizando un curioso toples. En la foto, Johanna aparece cargando a sus dos perros, las usa para cubrir sus senos, mientras luce una gran sonrisa.

Según Johanna Fadul, esta imagen fue su forma de festejar el día mundial del perro, que se celebró el 21 de julio. "Feliz día mundial del perro", escribió la actriz en su publicación.

Consulte también: Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40

Esta publicación rápidamente fue sensación entre los seguidores de Johanna, pues en menos de un día la imagen ya tiene más de 150 mil 'me gusta' y también esta cerca de superar los mil comentarios. Los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad para resaltar la belleza de la joven y su divertidas ocurrencias.

Sin embargo, hubo un comentario en especial que captó la atención de los fans de la reconocida actriz colombiana. Se trata de la respuesta que ‘Juanse’ Quintero, actual pareja de Johanna, escribió en la publicación:

“¿Qué putas está pasando?”, fue el corto pero contundente mensaje que el presentador y actor dejó en la publicación de su pareja.

Ante estas palabras la actriz decidió responder en tono de broma y citando algunas algunas partes de la canción ‘Se reveló’, del reguetonero Luigi 21 Plus. “Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno”, fueron las palabras de Johanna.

Lea también: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

¿Pa’ qué me dejas sola?”, agregó la actriz en su comentario.

Cabe destacar que anteriormente Johanna Fadul había publicado un fotografía en la que muestra su espalda desnuda, mientras está en el baño. En esa publicación la actriz había dicho que se le "cayó la toalla en la ducha".

Consulte también: Shakira, la actriz de ‘Betty la fea’ que no fue

Esta publicación también recibió un comentario ‘Juanse’ Quintero. “No la puedo dejar sola por que se enloquece”, escribió el actor y presentador.

Cabe resaltar que esta no fue la única foto de Johanna junto a sus mascotas, la actriz publicó una fotografía en la que aparece en bikini con sus mascota.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.