‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul
Instagram
22 Jul 2019 01:15 PM

‘Juanse’ Quintero le reclama a Johanna Fadul por su foto sin brasier

La foto fue sensación entre los seguidores de la actriz.
Cristian
Cristian
Serrano

Johanna Fadul es una joven colombiana que ha cautivado a su público gracias a los diferentes papeles que interpreta, la joven ha demostrado que además de ser tener una tremenda belleza también tiene el talento para meterse en la piel de cualquier personaje.

De hecho, los fans se han encariñado con Johanna Fadul porque ven en ella a una mujer tranquila, muy descomplicada y sobre todo con un gran sentido del humor.

Mire también: Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados borrachos a la salida de un concierto

Así lo demostró Johanna tras publicar en su cuanta de Instagram una imagen en la que aparece realizando un curioso toples. En la foto, Johanna aparece cargando a sus dos perros, las usa para cubrir sus senos, mientras luce una gran sonrisa.

Según Johanna Fadul, esta imagen fue su forma de festejar el día mundial del perro, que se celebró el 21 de julio. "Feliz día mundial del perro", escribió la actriz en su publicación.

Consulte también: Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40

Esta publicación rápidamente fue sensación entre los seguidores de Johanna, pues en menos de un día la imagen ya tiene más de 150 mil 'me gusta' y también esta cerca de superar los mil comentarios. Los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad para resaltar la belleza de la joven y su divertidas ocurrencias. 

Sin embargo, hubo un comentario en especial que captó la atención de los fans de la reconocida actriz colombiana. Se trata de la respuesta que ‘Juanse’ Quintero, actual pareja de Johanna, escribió en la publicación:

“¿Qué putas está pasando?”, fue el corto pero contundente mensaje que el presentador y actor dejó en la publicación de su pareja.

Ante estas palabras la actriz decidió responder en tono de broma y citando algunas algunas partes de la canción ‘Se reveló’, del reguetonero Luigi 21 Plus.  “Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno”, fueron las palabras de Johanna.

Lea también: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

¿Pa’ qué me dejas sola?”, agregó la actriz en su comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PERRO... @madonna.paris

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el 21 de Jul de 2019 a las 5:36 PDT

 

Cabe destacar que anteriormente Johanna Fadul había publicado un fotografía en la que muestra su espalda desnuda, mientras está en el baño. En esa publicación la actriz había dicho que se le "cayó la toalla en la ducha".

Consulte también: Shakira, la actriz de ‘Betty la fea’ que no fue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que comience la opinadera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Y si, la cara fue porque se me cayo la toalla

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el 19 de Jul de 2019 a las 12:32 PDT

Esta publicación también recibió un comentario ‘Juanse’ Quintero. “No la puedo dejar sola por que se enloquece”, escribió el actor y presentador. 

Cabe resaltar que esta no fue la única foto de Johanna junto a sus mascotas, la actriz publicó una fotografía en la que aparece en bikini con sus mascota.