‘Juanse’ Quintero le reclama a Johanna Fadul por su foto sin brasier

La foto fue sensación entre los seguidores de la actriz.
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul
‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul Crédito: Instagram

Johanna Fadul es una joven colombiana que ha cautivado a su público gracias a los diferentes papeles que interpreta, la joven ha demostrado que además de ser tener una tremenda belleza también tiene el talento para meterse en la piel de cualquier personaje.

De hecho, los fans se han encariñado con Johanna Fadul porque ven en ella a una mujer tranquila, muy descomplicada y sobre todo con un gran sentido del humor.

Mire también: Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados borrachos a la salida de un concierto

Así lo demostró Johanna tras publicar en su cuanta de Instagram una imagen en la que aparece realizando un curioso toples. En la foto, Johanna aparece cargando a sus dos perros, las usa para cubrir sus senos, mientras luce una gran sonrisa.

Según Johanna Fadul, esta imagen fue su forma de festejar el día mundial del perro, que se celebró el 21 de julio. "Feliz día mundial del perro", escribió la actriz en su publicación.

Consulte también: Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40

Esta publicación rápidamente fue sensación entre los seguidores de Johanna, pues en menos de un día la imagen ya tiene más de 150 mil 'me gusta' y también esta cerca de superar los mil comentarios. Los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad para resaltar la belleza de la joven y su divertidas ocurrencias.

Sin embargo, hubo un comentario en especial que captó la atención de los fans de la reconocida actriz colombiana. Se trata de la respuesta que ‘Juanse’ Quintero, actual pareja de Johanna, escribió en la publicación:

“¿Qué putas está pasando?”, fue el corto pero contundente mensaje que el presentador y actor dejó en la publicación de su pareja.

Ante estas palabras la actriz decidió responder en tono de broma y citando algunas algunas partes de la canción ‘Se reveló’, del reguetonero Luigi 21 Plus. “Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno”, fueron las palabras de Johanna.

Lea también: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

¿Pa’ qué me dejas sola?”, agregó la actriz en su comentario.

Cabe destacar que anteriormente Johanna Fadul había publicado un fotografía en la que muestra su espalda desnuda, mientras está en el baño. En esa publicación la actriz había dicho que se le "cayó la toalla en la ducha".

Consulte también: Shakira, la actriz de ‘Betty la fea’ que no fue

Esta publicación también recibió un comentario ‘Juanse’ Quintero. “No la puedo dejar sola por que se enloquece”, escribió el actor y presentador.

Cabe resaltar que esta no fue la única foto de Johanna junto a sus mascotas, la actriz publicó una fotografía en la que aparece en bikini con sus mascota.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.