Juanpis González y su polémica pulla por el rearme de Iván Márquez

La sátira no cayó nada bien en varios sectores del país.

Juanpis González, personaje del comediante Alejandro Riaño, publicó un video en redes sociales a propósito del rearme de 'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' que no cayó muy bien en algunos sectores del país.

"Iniciamos una nueva guerra y ¿quiénes van a poner los muertos? Ustedes, los pobres, los que siempre nos han salvado", dice el humorista en dicha grabación.

"Y estoy muy feliz, quiero celebrar con ustedes porque hoy gana la democracia, hoy ganó Colombia. Hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra", dice González, en un espacio lujoso, donde aparece rodeado de licores de calidad y un puro en su mano izquierda. Toda la escena, que tiene una fuerte cara política, se desarrolla en la azotea de un edificio, mientras Juanpis sirve un licor y brinda con alegría por la nueva guerra.

Lea también: Pibe Valderrama se corta el pelo en solidaridad con Higuita

"Brindo por ustedes porque los vamos a armar, los vamos a salvar: go, go, go. Pilas con toda, huevón, son unos berracos ustedes, huevón... viva Colombia" son las palabras con las que el comediante finaliza su polémico discurso.

Resistencia

Este video no cayó nada bien en algunos sectores del país. "Un golpe en los testículos cae mejor que ver un video de Juanpis González". "Los argumentos de Peñalosa tienen un sorprendente parecido con los de Juanpis González". "Digno representante de la izquierda, vago y no le gusta trabajar, por eso le toca hacer ese monólogo. Es una copia barata y socio de Romaña", fueron algunos de los comentarios con los que atacaron a Juanpis González desde las redes sociales.

Riaño, en otras oportunidades, ha hecho desde su interpretación de Juanpis González duras críticas políticas, que han pisado callos en distintos sectores del país; en este caso, algunas personas derecha en Colombia siguen generando enviando virulentos comentarios por la grabación del actor.

Le puede interesar: Las primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Observe el video de Juanpis González a continuación:


Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda