Juanpis González y su polémica pulla por el rearme de Iván Márquez

La sátira no cayó nada bien en varios sectores del país.

Juanpis González, personaje del comediante Alejandro Riaño, publicó un video en redes sociales a propósito del rearme de 'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' que no cayó muy bien en algunos sectores del país.

"Iniciamos una nueva guerra y ¿quiénes van a poner los muertos? Ustedes, los pobres, los que siempre nos han salvado", dice el humorista en dicha grabación.

"Y estoy muy feliz, quiero celebrar con ustedes porque hoy gana la democracia, hoy ganó Colombia. Hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra", dice González, en un espacio lujoso, donde aparece rodeado de licores de calidad y un puro en su mano izquierda. Toda la escena, que tiene una fuerte cara política, se desarrolla en la azotea de un edificio, mientras Juanpis sirve un licor y brinda con alegría por la nueva guerra.

Lea también: Pibe Valderrama se corta el pelo en solidaridad con Higuita

"Brindo por ustedes porque los vamos a armar, los vamos a salvar: go, go, go. Pilas con toda, huevón, son unos berracos ustedes, huevón... viva Colombia" son las palabras con las que el comediante finaliza su polémico discurso.

Resistencia

Este video no cayó nada bien en algunos sectores del país. "Un golpe en los testículos cae mejor que ver un video de Juanpis González". "Los argumentos de Peñalosa tienen un sorprendente parecido con los de Juanpis González". "Digno representante de la izquierda, vago y no le gusta trabajar, por eso le toca hacer ese monólogo. Es una copia barata y socio de Romaña", fueron algunos de los comentarios con los que atacaron a Juanpis González desde las redes sociales.

Riaño, en otras oportunidades, ha hecho desde su interpretación de Juanpis González duras críticas políticas, que han pisado callos en distintos sectores del país; en este caso, algunas personas derecha en Colombia siguen generando enviando virulentos comentarios por la grabación del actor.

Le puede interesar: Las primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Observe el video de Juanpis González a continuación:


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco