Juanes y otros artistas se unirán a especial virtual de Navidad

Este evento se realizará el 4 de diciembre.
Juanesafp.jpg
Juanes, cantante colombiano / AFP

Juanes, Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y otros asrtistas serán los protagonistas del especial 'Celebremos, eterna Navidad', un evento virtual que se transmitirá desde Estados Unidos el próximo 4 de diciembre.

Según publicó la Revista Billboard, "la superestrella colombiana Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de un especial navideño lleno de estrellas que se transmitirá sólo en Pantaya, (un sitio web para ver películas y series en español)", que tendrá diferentes momentos.

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

"Todos necesitamos un poco de alegría navideña extra este año y qué mejor manera de unir a la gente que con un especial navideño con música alegre y diversión de celebridades", expresó Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de Pantaya, en declaraciones a la Revista Billboard.

La publicación destacó que el especial de vacaciones también incluirá a otros invitados, como los actores Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita y Ricardo O'Farrill, y los reconocidos chefs Benito Molina y Solange Muris.

Antes de este evento, Juanes se unirá a la presentación de 'Generación V+', un proyecto que busca acercar el concepto de verdad a los colombianos, previó a la entrega del informe final de la Comisión.

Le puede interesar: Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

Esta iniciativa nació para promover procesos pedagógicos y de movilización con la sociedad colombiana "y para comprender el valor de la verdad en el marco de la justicia transicional".

No obstante, la agenda del artista no para ahí, puesto que se unirá a Ricky Martin, J Balvin y Anitta para participar en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada por la Academia Latina de la Grabación.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial, desde distintas partes del mundo, debido a la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.