Juanes y otros artistas se unirán a especial virtual de Navidad

Este evento se realizará el 4 de diciembre.
Juanesafp.jpg
Juanes, cantante colombiano / AFP

Juanes, Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y otros asrtistas serán los protagonistas del especial 'Celebremos, eterna Navidad', un evento virtual que se transmitirá desde Estados Unidos el próximo 4 de diciembre.

Según publicó la Revista Billboard, "la superestrella colombiana Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de un especial navideño lleno de estrellas que se transmitirá sólo en Pantaya, (un sitio web para ver películas y series en español)", que tendrá diferentes momentos.

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

"Todos necesitamos un poco de alegría navideña extra este año y qué mejor manera de unir a la gente que con un especial navideño con música alegre y diversión de celebridades", expresó Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de Pantaya, en declaraciones a la Revista Billboard.

La publicación destacó que el especial de vacaciones también incluirá a otros invitados, como los actores Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita y Ricardo O'Farrill, y los reconocidos chefs Benito Molina y Solange Muris.

Antes de este evento, Juanes se unirá a la presentación de 'Generación V+', un proyecto que busca acercar el concepto de verdad a los colombianos, previó a la entrega del informe final de la Comisión.

Le puede interesar: Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

Esta iniciativa nació para promover procesos pedagógicos y de movilización con la sociedad colombiana "y para comprender el valor de la verdad en el marco de la justicia transicional".

No obstante, la agenda del artista no para ahí, puesto que se unirá a Ricky Martin, J Balvin y Anitta para participar en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada por la Academia Latina de la Grabación.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial, desde distintas partes del mundo, debido a la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP