Juanes y otros artistas se unirán a especial virtual de Navidad

Este evento se realizará el 4 de diciembre.
Juanesafp.jpg
Juanes, cantante colombiano / AFP

Juanes, Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y otros asrtistas serán los protagonistas del especial 'Celebremos, eterna Navidad', un evento virtual que se transmitirá desde Estados Unidos el próximo 4 de diciembre.

Según publicó la Revista Billboard, "la superestrella colombiana Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de un especial navideño lleno de estrellas que se transmitirá sólo en Pantaya, (un sitio web para ver películas y series en español)", que tendrá diferentes momentos.

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

"Todos necesitamos un poco de alegría navideña extra este año y qué mejor manera de unir a la gente que con un especial navideño con música alegre y diversión de celebridades", expresó Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de Pantaya, en declaraciones a la Revista Billboard.

La publicación destacó que el especial de vacaciones también incluirá a otros invitados, como los actores Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita y Ricardo O'Farrill, y los reconocidos chefs Benito Molina y Solange Muris.

Antes de este evento, Juanes se unirá a la presentación de 'Generación V+', un proyecto que busca acercar el concepto de verdad a los colombianos, previó a la entrega del informe final de la Comisión.

Le puede interesar: Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

Esta iniciativa nació para promover procesos pedagógicos y de movilización con la sociedad colombiana "y para comprender el valor de la verdad en el marco de la justicia transicional".

No obstante, la agenda del artista no para ahí, puesto que se unirá a Ricky Martin, J Balvin y Anitta para participar en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada por la Academia Latina de la Grabación.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial, desde distintas partes del mundo, debido a la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó