Juanes y Morat se presentarán en Medellín: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica.
Juanes y Morat
Juanes y Morat Crédito: Facebook: Juanes

Recientemente se conoció que Juanes y el grupo de pop, Morat, se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 17 de diciembre. Allí cantaran sus más grandes éxitos y puede que haya una que otra sorpresa según afirmó la disquera Universal Music.

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot y nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, indicó Juanes.

Lea: Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."

Por su parte, Morat indicó que “si a los 'Morat' de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”.

Juanes, uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable.

“Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones”, indicó Diomar Eventos, organizadora del concierto.

“Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo ‘A Dios Le Pido’, ‘Cómo Te Atreves’, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘No Se Va’,’ La Camisa Negra’, ‘Besos en Guerra’ y por supuesto, su más reciente colaboración ‘506’.

Este último lanzamiento superó más de 20 millones de reproducciones en las últimas tres semanas y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.

Lea también: Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica, para encontrarse con su público colombiano por primera vez juntos y en vivo, en un mismo escenario.

Este viernes 23 de septiembre a las 10 am salen a la venta las boletas para el concierto a través de TuBoleta.com. “Los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto. El concierto será producido en compañía por Diomar García Eventos y GTS”, indicaron los organizadores.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca