Juanes y Morat se presentarán en Medellín: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica.
Juanes y Morat
Juanes y Morat Crédito: Facebook: Juanes

Recientemente se conoció que Juanes y el grupo de pop, Morat, se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 17 de diciembre. Allí cantaran sus más grandes éxitos y puede que haya una que otra sorpresa según afirmó la disquera Universal Music.

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot y nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, indicó Juanes.

Lea: Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."

Por su parte, Morat indicó que “si a los 'Morat' de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”.

Juanes, uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable.

“Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones”, indicó Diomar Eventos, organizadora del concierto.

“Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo ‘A Dios Le Pido’, ‘Cómo Te Atreves’, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘No Se Va’,’ La Camisa Negra’, ‘Besos en Guerra’ y por supuesto, su más reciente colaboración ‘506’.

Este último lanzamiento superó más de 20 millones de reproducciones en las últimas tres semanas y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.

Lea también: Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica, para encontrarse con su público colombiano por primera vez juntos y en vivo, en un mismo escenario.

Este viernes 23 de septiembre a las 10 am salen a la venta las boletas para el concierto a través de TuBoleta.com. “Los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto. El concierto será producido en compañía por Diomar García Eventos y GTS”, indicaron los organizadores.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.