Juanes y Morat se presentarán en Medellín: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica.
Juanes y Morat
Juanes y Morat Crédito: Facebook: Juanes

Recientemente se conoció que Juanes y el grupo de pop, Morat, se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 17 de diciembre. Allí cantaran sus más grandes éxitos y puede que haya una que otra sorpresa según afirmó la disquera Universal Music.

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot y nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, indicó Juanes.

Lea: Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."

Por su parte, Morat indicó que “si a los 'Morat' de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”.

Juanes, uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable.

“Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones”, indicó Diomar Eventos, organizadora del concierto.

“Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo ‘A Dios Le Pido’, ‘Cómo Te Atreves’, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘No Se Va’,’ La Camisa Negra’, ‘Besos en Guerra’ y por supuesto, su más reciente colaboración ‘506’.

Este último lanzamiento superó más de 20 millones de reproducciones en las últimas tres semanas y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.

Lea también: Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica, para encontrarse con su público colombiano por primera vez juntos y en vivo, en un mismo escenario.

Este viernes 23 de septiembre a las 10 am salen a la venta las boletas para el concierto a través de TuBoleta.com. “Los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto. El concierto será producido en compañía por Diomar García Eventos y GTS”, indicaron los organizadores.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club



Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026