Juanes y Morat se presentarán en Medellín: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica.
Juanes y Morat
Juanes y Morat Crédito: Facebook: Juanes

Recientemente se conoció que Juanes y el grupo de pop, Morat, se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 17 de diciembre. Allí cantaran sus más grandes éxitos y puede que haya una que otra sorpresa según afirmó la disquera Universal Music.

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot y nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, indicó Juanes.

Lea: Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."

Por su parte, Morat indicó que “si a los 'Morat' de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”.

Juanes, uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable.

“Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones”, indicó Diomar Eventos, organizadora del concierto.

“Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo ‘A Dios Le Pido’, ‘Cómo Te Atreves’, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘No Se Va’,’ La Camisa Negra’, ‘Besos en Guerra’ y por supuesto, su más reciente colaboración ‘506’.

Este último lanzamiento superó más de 20 millones de reproducciones en las últimas tres semanas y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.

Lea también: Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica, para encontrarse con su público colombiano por primera vez juntos y en vivo, en un mismo escenario.

Este viernes 23 de septiembre a las 10 am salen a la venta las boletas para el concierto a través de TuBoleta.com. “Los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto. El concierto será producido en compañía por Diomar García Eventos y GTS”, indicaron los organizadores.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay