Juanes y Morat se presentarán en Medellín: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica.
Juanes y Morat
Juanes y Morat Crédito: Facebook: Juanes

Recientemente se conoció que Juanes y el grupo de pop, Morat, se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 17 de diciembre. Allí cantaran sus más grandes éxitos y puede que haya una que otra sorpresa según afirmó la disquera Universal Music.

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot y nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, indicó Juanes.

Lea: Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."

Por su parte, Morat indicó que “si a los 'Morat' de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”.

Juanes, uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable.

“Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones”, indicó Diomar Eventos, organizadora del concierto.

“Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo ‘A Dios Le Pido’, ‘Cómo Te Atreves’, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘No Se Va’,’ La Camisa Negra’, ‘Besos en Guerra’ y por supuesto, su más reciente colaboración ‘506’.

Este último lanzamiento superó más de 20 millones de reproducciones en las últimas tres semanas y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.

Lea también: Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

Ambos artistas regresarán al país luego de sus giras por Europa y Latinoamérica, para encontrarse con su público colombiano por primera vez juntos y en vivo, en un mismo escenario.

Este viernes 23 de septiembre a las 10 am salen a la venta las boletas para el concierto a través de TuBoleta.com. “Los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto. El concierto será producido en compañía por Diomar García Eventos y GTS”, indicaron los organizadores.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda