Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Juanes contó una experiencia paranormal con ovnis y alienígenas que vivió en una gira musical.
Juanes, músico colombiano
Juanes, músico colombiano. Crédito: Instagram/Juanes

Juanes es uno de los cantantes colombianos más reconocidos, a lo largo de los años su música ha trascendido fronteras y ha dejado en alto el nombre del país. Con canciones como 'A Dios le pido', 'La camisa negra', 'Me enamora', entre otras, consiguió el éxito que lo acompaña al día de hoy.

La voz y talento del paisa han dejado una huella imborrable en el ámbito musical, a tal punto que Juanes ha ganado tres premios Grammy, diez premios Billboard y numerosos reconocimientos adicionales.

Le puede interesar: Yeison Jiménez respondió a seguidor que lo ofendió

En los últimos días, Juanes volvió a ser noticia, pero no por su música, sino por una revelación que hizo sobre los ovnis y los alienígenas.

La revelación de Juanes sobre los aliens

En una entrevista en el programa 'Buen día, Colombia' de RCN, Juanes reveló un episodio relacionado con avistamientos de ovnis. A pesar de considerarse escéptico ante lo paranormal, Juanes describió un incidente ocurrido durante un viaje de trabajo a Ginebra, Suiza. En medio de una noche insondable, sin poder conciliar el sueño, convenció a algunos amigos para que lo acompañaran a tomar una cerveza. Lo que sucedió después superó las expectativas.

"Vi cinco luces gigantes que se empezaron a mover de manera perfecta, es decir, líneas, después hacían un triángulo. Desaparecían dos y aparecían otras, como unos patrones que se ven en internet", relató.

Juanes afirmó que el suceso duró 25 minutos y lo tomó como una confirmación de que sí existen seres de otro planeta. "Es obvio que no podemos ser los únicos. Ya el Pentágono de Estados Unidos y otros países, están diciendo 'ok, ok si, es verdad. No sabemos qué es esto, estamos investigando', expresó.

La experiencia culminó cuando las luces desaparecieron a gran velocidad. Este suceso ha cobrado relevancia debido a las investigaciones del Pentágono y otros países que han confirmado la existencia de fenómenos similares.

Le puede interesar: Maluma le pegó fuerte golpe a un hombre durante concierto ¿Por qué?

Cabe recordar que hace algún tiempo se hizo viral una reacción de Juanes al ver a Mafe Walker, colombiana que dice hablar idioma alienígena. La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas, pues Juanes observa el video unos segundos y posteriormente, comienza a reírse mientras se tapa la cara. Al parecer al artista también le causó gracia dicho clip, aunque no dice si cree o no en las habilidades de Mafe Walker.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.