Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Juanes contó una experiencia paranormal con ovnis y alienígenas que vivió en una gira musical.
Juanes, músico colombiano
Juanes, músico colombiano. Crédito: Instagram/Juanes

Juanes es uno de los cantantes colombianos más reconocidos, a lo largo de los años su música ha trascendido fronteras y ha dejado en alto el nombre del país. Con canciones como 'A Dios le pido', 'La camisa negra', 'Me enamora', entre otras, consiguió el éxito que lo acompaña al día de hoy.

La voz y talento del paisa han dejado una huella imborrable en el ámbito musical, a tal punto que Juanes ha ganado tres premios Grammy, diez premios Billboard y numerosos reconocimientos adicionales.

Le puede interesar: Yeison Jiménez respondió a seguidor que lo ofendió

En los últimos días, Juanes volvió a ser noticia, pero no por su música, sino por una revelación que hizo sobre los ovnis y los alienígenas.

La revelación de Juanes sobre los aliens

En una entrevista en el programa 'Buen día, Colombia' de RCN, Juanes reveló un episodio relacionado con avistamientos de ovnis. A pesar de considerarse escéptico ante lo paranormal, Juanes describió un incidente ocurrido durante un viaje de trabajo a Ginebra, Suiza. En medio de una noche insondable, sin poder conciliar el sueño, convenció a algunos amigos para que lo acompañaran a tomar una cerveza. Lo que sucedió después superó las expectativas.

"Vi cinco luces gigantes que se empezaron a mover de manera perfecta, es decir, líneas, después hacían un triángulo. Desaparecían dos y aparecían otras, como unos patrones que se ven en internet", relató.

Juanes afirmó que el suceso duró 25 minutos y lo tomó como una confirmación de que sí existen seres de otro planeta. "Es obvio que no podemos ser los únicos. Ya el Pentágono de Estados Unidos y otros países, están diciendo 'ok, ok si, es verdad. No sabemos qué es esto, estamos investigando', expresó.

La experiencia culminó cuando las luces desaparecieron a gran velocidad. Este suceso ha cobrado relevancia debido a las investigaciones del Pentágono y otros países que han confirmado la existencia de fenómenos similares.

Le puede interesar: Maluma le pegó fuerte golpe a un hombre durante concierto ¿Por qué?

Cabe recordar que hace algún tiempo se hizo viral una reacción de Juanes al ver a Mafe Walker, colombiana que dice hablar idioma alienígena. La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas, pues Juanes observa el video unos segundos y posteriormente, comienza a reírse mientras se tapa la cara. Al parecer al artista también le causó gracia dicho clip, aunque no dice si cree o no en las habilidades de Mafe Walker.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix