Juanes pasó romántica Navidad junto a Karen Martínez y sus hijos

Juanes celebró Navidad junto a Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.
Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez Crédito: Instagram

Juanes compartió la navidad junto a su familia y dejó un emotivo mensaje para sus seguidores. El artista estuvo acompañado de su esposa, la modelo y presentadora, Karen Martínez, y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

El antioqueño es uno de los artistas colombianos más populares, recientemente visitó Bogotá, ya que fue uno de los invitados de Carlos Vives, puesto que el samario celebró sus 30 años de carrera en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Al show asistieron varias personalidades como: Camilo, Rigoberto Urán, René Higuita y Claudia López.

Lea también: Hermana de Karol G sufre enfermedad común en mujeres

Fotos de la navidad de Juanes

Juanes lleva varias décadas e n la industria musical y algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'Para tu amor', 'Yerbatero', 'Besos en guerra', 'Es por ti', ' A Dios le pido' y 'Me enamora'.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del cantante, lleva una sólida relación amorosa con Karen Martínez, con quien ha estado casi 20 años como pareja.

Sin duda alguna, la navidad es una época muy familiar y para los Aristizábal Martínez esta fecha fue muy especial, ya que pudieron compartir juntos. El cantante presumió en sus redes sociales el momento, allí compartió unas fotografías en las que se ve muy feliz junto a su esposa y a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió: “¡Feliz navidad para todos! Lo que venga, bueno o malo, que sea recibido con la sabiduría necesaria para resolver la dificultad y la serenidad suficiente para disfrutar los aciertos. Los amo.”.

Le puede interesar: Tía de Greeicy Rendón falleció antes de Navidad

Tras esta publicación, el antioqueño recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes le desearon una feliz navidad y lo felicitaron por la gran familia que tiene.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP