Juanes pasó romántica Navidad junto a Karen Martínez y sus hijos

Juanes celebró Navidad junto a Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.
Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez Crédito: Instagram

Juanes compartió la navidad junto a su familia y dejó un emotivo mensaje para sus seguidores. El artista estuvo acompañado de su esposa, la modelo y presentadora, Karen Martínez, y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

El antioqueño es uno de los artistas colombianos más populares, recientemente visitó Bogotá, ya que fue uno de los invitados de Carlos Vives, puesto que el samario celebró sus 30 años de carrera en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Al show asistieron varias personalidades como: Camilo, Rigoberto Urán, René Higuita y Claudia López.

Lea también: Hermana de Karol G sufre enfermedad común en mujeres

Fotos de la navidad de Juanes

Juanes lleva varias décadas e n la industria musical y algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'Para tu amor', 'Yerbatero', 'Besos en guerra', 'Es por ti', ' A Dios le pido' y 'Me enamora'.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del cantante, lleva una sólida relación amorosa con Karen Martínez, con quien ha estado casi 20 años como pareja.

Sin duda alguna, la navidad es una época muy familiar y para los Aristizábal Martínez esta fecha fue muy especial, ya que pudieron compartir juntos. El cantante presumió en sus redes sociales el momento, allí compartió unas fotografías en las que se ve muy feliz junto a su esposa y a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió: “¡Feliz navidad para todos! Lo que venga, bueno o malo, que sea recibido con la sabiduría necesaria para resolver la dificultad y la serenidad suficiente para disfrutar los aciertos. Los amo.”.

Le puede interesar: Tía de Greeicy Rendón falleció antes de Navidad

Tras esta publicación, el antioqueño recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes le desearon una feliz navidad y lo felicitaron por la gran familia que tiene.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro