Juanes pasó romántica Navidad junto a Karen Martínez y sus hijos

Juanes celebró Navidad junto a Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.
Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez Crédito: Instagram

Juanes compartió la navidad junto a su familia y dejó un emotivo mensaje para sus seguidores. El artista estuvo acompañado de su esposa, la modelo y presentadora, Karen Martínez, y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

El antioqueño es uno de los artistas colombianos más populares, recientemente visitó Bogotá, ya que fue uno de los invitados de Carlos Vives, puesto que el samario celebró sus 30 años de carrera en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Al show asistieron varias personalidades como: Camilo, Rigoberto Urán, René Higuita y Claudia López.

Lea también: Hermana de Karol G sufre enfermedad común en mujeres

Fotos de la navidad de Juanes

Juanes lleva varias décadas e n la industria musical y algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'Para tu amor', 'Yerbatero', 'Besos en guerra', 'Es por ti', ' A Dios le pido' y 'Me enamora'.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del cantante, lleva una sólida relación amorosa con Karen Martínez, con quien ha estado casi 20 años como pareja.

Sin duda alguna, la navidad es una época muy familiar y para los Aristizábal Martínez esta fecha fue muy especial, ya que pudieron compartir juntos. El cantante presumió en sus redes sociales el momento, allí compartió unas fotografías en las que se ve muy feliz junto a su esposa y a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió: “¡Feliz navidad para todos! Lo que venga, bueno o malo, que sea recibido con la sabiduría necesaria para resolver la dificultad y la serenidad suficiente para disfrutar los aciertos. Los amo.”.

Le puede interesar: Tía de Greeicy Rendón falleció antes de Navidad

Tras esta publicación, el antioqueño recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes le desearon una feliz navidad y lo felicitaron por la gran familia que tiene.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila