Juanes pasó romántica Navidad junto a Karen Martínez y sus hijos

Juanes celebró Navidad junto a Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.
Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez Crédito: Instagram

Juanes compartió la navidad junto a su familia y dejó un emotivo mensaje para sus seguidores. El artista estuvo acompañado de su esposa, la modelo y presentadora, Karen Martínez, y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

El antioqueño es uno de los artistas colombianos más populares, recientemente visitó Bogotá, ya que fue uno de los invitados de Carlos Vives, puesto que el samario celebró sus 30 años de carrera en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Al show asistieron varias personalidades como: Camilo, Rigoberto Urán, René Higuita y Claudia López.

Lea también: Hermana de Karol G sufre enfermedad común en mujeres

Fotos de la navidad de Juanes

Juanes lleva varias décadas e n la industria musical y algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'Para tu amor', 'Yerbatero', 'Besos en guerra', 'Es por ti', ' A Dios le pido' y 'Me enamora'.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del cantante, lleva una sólida relación amorosa con Karen Martínez, con quien ha estado casi 20 años como pareja.

Sin duda alguna, la navidad es una época muy familiar y para los Aristizábal Martínez esta fecha fue muy especial, ya que pudieron compartir juntos. El cantante presumió en sus redes sociales el momento, allí compartió unas fotografías en las que se ve muy feliz junto a su esposa y a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió: “¡Feliz navidad para todos! Lo que venga, bueno o malo, que sea recibido con la sabiduría necesaria para resolver la dificultad y la serenidad suficiente para disfrutar los aciertos. Los amo.”.

Le puede interesar: Tía de Greeicy Rendón falleció antes de Navidad

Tras esta publicación, el antioqueño recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes le desearon una feliz navidad y lo felicitaron por la gran familia que tiene.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano