Juanes deslumbra en México con el estreno en vivo de “Una Noche Contigo”

El cantante seguirá su gira de verano en Estados Unidos, con presentaciones en Washington D.C., Chicago y Los Ángeles.
Juanes, artista
Juanes, artista Crédito: Cortesía: Juanes

Juanes vivió este fin de semana una jornada en tierras mexicanas. Con dos conciertos multitudinarios, uno en el Festival Tecate Pa’l Norte, frente a 75.000 personas y otro en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el colombiano usó este escenario para presentar parte de su nueva producción.

La noche en el Auditorio Nacional, Juanes también reveló en primicia su nuevo tema “Una Noche Contigo”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

La canción, que estará disponible el 24 de abril, evoca las baladas románticas mexicanas. Inspirada en leyendas como Juan Gabriel y José José, la pieza es un homenaje a las serenatas clásicas y al amor eterno.

Lea también: Lucas Arnau y Carlos Baute se reencuentran tras 10 años con “Volverte a Ver”

Juanes sorprendió al público al interpretar “Persiana Americana” de Soda Stereo y un conmovedor cover de “Querida”, en honor al Divo de Juárez. Además, encendió al público con un medley inesperado que unió “Twist and Shout” de The Beatles con “La Bamba”.

Uno de los instantes más memorables llegó al cierre del espectáculo, cuando Juanes se unió a un mariachi para interpretar una selección de clásicos de la música mexicana, incluyendo una sentida versión de “El Triste”, rindiendo tributo a José José y dejando claro su amor por la cultura musical del país.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco habla de su niñez y angustias: “No quiero volver a ser joven”

Con “Una Noche Contigo”, Juanes inicia un nuevo ciclo artístico tras el éxito de “Vida Cotidiana”, su último álbum de estudio que fue reconocido con premios Grammy y Latin Grammy. Este nuevo sencillo marca el inicio del camino hacia su duodécimo disco, previsto para finales de este año.

El cantante continuará su gira con presentaciones en Estados Unidos durante el verano con paradas en Washington D.C., Chicago, Los Ángeles y Napa, California, donde seguirá compartiendo con el público esta nueva etapa de su carrera artística.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.