Juanes deslumbra en México con el estreno en vivo de “Una Noche Contigo”

El cantante seguirá su gira de verano en Estados Unidos, con presentaciones en Washington D.C., Chicago y Los Ángeles.
Juanes, artista
Juanes, artista Crédito: Cortesía: Juanes

Juanes vivió este fin de semana una jornada en tierras mexicanas. Con dos conciertos multitudinarios, uno en el Festival Tecate Pa’l Norte, frente a 75.000 personas y otro en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el colombiano usó este escenario para presentar parte de su nueva producción.

La noche en el Auditorio Nacional, Juanes también reveló en primicia su nuevo tema “Una Noche Contigo”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

La canción, que estará disponible el 24 de abril, evoca las baladas románticas mexicanas. Inspirada en leyendas como Juan Gabriel y José José, la pieza es un homenaje a las serenatas clásicas y al amor eterno.

Lea también: Lucas Arnau y Carlos Baute se reencuentran tras 10 años con “Volverte a Ver”

Juanes sorprendió al público al interpretar “Persiana Americana” de Soda Stereo y un conmovedor cover de “Querida”, en honor al Divo de Juárez. Además, encendió al público con un medley inesperado que unió “Twist and Shout” de The Beatles con “La Bamba”.

Uno de los instantes más memorables llegó al cierre del espectáculo, cuando Juanes se unió a un mariachi para interpretar una selección de clásicos de la música mexicana, incluyendo una sentida versión de “El Triste”, rindiendo tributo a José José y dejando claro su amor por la cultura musical del país.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco habla de su niñez y angustias: “No quiero volver a ser joven”

Con “Una Noche Contigo”, Juanes inicia un nuevo ciclo artístico tras el éxito de “Vida Cotidiana”, su último álbum de estudio que fue reconocido con premios Grammy y Latin Grammy. Este nuevo sencillo marca el inicio del camino hacia su duodécimo disco, previsto para finales de este año.

El cantante continuará su gira con presentaciones en Estados Unidos durante el verano con paradas en Washington D.C., Chicago, Los Ángeles y Napa, California, donde seguirá compartiendo con el público esta nueva etapa de su carrera artística.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.