Juanes deslumbra en México con el estreno en vivo de “Una Noche Contigo”

El cantante seguirá su gira de verano en Estados Unidos, con presentaciones en Washington D.C., Chicago y Los Ángeles.
Juanes, artista
Juanes, artista Crédito: Cortesía: Juanes

Juanes vivió este fin de semana una jornada en tierras mexicanas. Con dos conciertos multitudinarios, uno en el Festival Tecate Pa’l Norte, frente a 75.000 personas y otro en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el colombiano usó este escenario para presentar parte de su nueva producción.

La noche en el Auditorio Nacional, Juanes también reveló en primicia su nuevo tema “Una Noche Contigo”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

La canción, que estará disponible el 24 de abril, evoca las baladas románticas mexicanas. Inspirada en leyendas como Juan Gabriel y José José, la pieza es un homenaje a las serenatas clásicas y al amor eterno.

Lea también: Lucas Arnau y Carlos Baute se reencuentran tras 10 años con “Volverte a Ver”

Juanes sorprendió al público al interpretar “Persiana Americana” de Soda Stereo y un conmovedor cover de “Querida”, en honor al Divo de Juárez. Además, encendió al público con un medley inesperado que unió “Twist and Shout” de The Beatles con “La Bamba”.

Uno de los instantes más memorables llegó al cierre del espectáculo, cuando Juanes se unió a un mariachi para interpretar una selección de clásicos de la música mexicana, incluyendo una sentida versión de “El Triste”, rindiendo tributo a José José y dejando claro su amor por la cultura musical del país.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco habla de su niñez y angustias: “No quiero volver a ser joven”

Con “Una Noche Contigo”, Juanes inicia un nuevo ciclo artístico tras el éxito de “Vida Cotidiana”, su último álbum de estudio que fue reconocido con premios Grammy y Latin Grammy. Este nuevo sencillo marca el inicio del camino hacia su duodécimo disco, previsto para finales de este año.

El cantante continuará su gira con presentaciones en Estados Unidos durante el verano con paradas en Washington D.C., Chicago, Los Ángeles y Napa, California, donde seguirá compartiendo con el público esta nueva etapa de su carrera artística.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda