Juanes deslumbra en México con el estreno en vivo de “Una Noche Contigo”

El cantante seguirá su gira de verano en Estados Unidos, con presentaciones en Washington D.C., Chicago y Los Ángeles.
Juanes, artista
Juanes, artista Crédito: Cortesía: Juanes

Juanes vivió este fin de semana una jornada en tierras mexicanas. Con dos conciertos multitudinarios, uno en el Festival Tecate Pa’l Norte, frente a 75.000 personas y otro en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el colombiano usó este escenario para presentar parte de su nueva producción.

La noche en el Auditorio Nacional, Juanes también reveló en primicia su nuevo tema “Una Noche Contigo”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

La canción, que estará disponible el 24 de abril, evoca las baladas románticas mexicanas. Inspirada en leyendas como Juan Gabriel y José José, la pieza es un homenaje a las serenatas clásicas y al amor eterno.

Lea también: Lucas Arnau y Carlos Baute se reencuentran tras 10 años con “Volverte a Ver”

Juanes sorprendió al público al interpretar “Persiana Americana” de Soda Stereo y un conmovedor cover de “Querida”, en honor al Divo de Juárez. Además, encendió al público con un medley inesperado que unió “Twist and Shout” de The Beatles con “La Bamba”.

Uno de los instantes más memorables llegó al cierre del espectáculo, cuando Juanes se unió a un mariachi para interpretar una selección de clásicos de la música mexicana, incluyendo una sentida versión de “El Triste”, rindiendo tributo a José José y dejando claro su amor por la cultura musical del país.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco habla de su niñez y angustias: “No quiero volver a ser joven”

Con “Una Noche Contigo”, Juanes inicia un nuevo ciclo artístico tras el éxito de “Vida Cotidiana”, su último álbum de estudio que fue reconocido con premios Grammy y Latin Grammy. Este nuevo sencillo marca el inicio del camino hacia su duodécimo disco, previsto para finales de este año.

El cantante continuará su gira con presentaciones en Estados Unidos durante el verano con paradas en Washington D.C., Chicago, Los Ángeles y Napa, California, donde seguirá compartiendo con el público esta nueva etapa de su carrera artística.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.