Juanes abre las puertas a una posible colaboración con Shakira

La unión de dos titanes de la música colombiana como Shakira y Juanes podría estar más cerca que nunca.
Shakira y Juanes
Shakira y Juanes Crédito: AFP

Juanes, reconocido cantante colombiano ha despertado expectativas entre sus seguidores al mencionar la posibilidad de una colaboración con la estrella de la música Shakira. En una reciente declaración, el cantante paisa compartió su visión sobre esta esperada unión y brindó detalles sobre cómo podría materializarse en el futuro.

Ante la pregunta sobre la ausencia de una colaboración entre ambos artistas, Juanes respondió con cautela y esperanza.

Leer más: Denuncia contra William Levy: habría forzado a una supuesta amante a interrumpir su embarazo

Es relevante señalar que tanto Juanes como Shakira han representado a la música colombiana en el escenario mundial, cada uno con su estilo único y su influencia en la escena musical global. Una colaboración entre estos dos talentosos músicos sería, sin duda, un acontecimiento significativo para la música latina y para sus seguidores en todo el mundo.

Shakira y Juanes son dos figuras prominentes en la música colombiana, lo que ha llevado a muchos seguidores a preguntarse por qué, a pesar de sus largas carreras, nunca han unido fuerzas en una canción. El cantante paisa abordó esta cuestión.

Ambos artistas surgieron simultáneamente en la década de los 90, destacándose como representantes del talento colombiano. A lo largo de los años, los fanáticos han clamado por una colaboración, y la ausencia de acercamientos ha alimentado rumores sobre una supuesta rivalidad entre Shakira y Juanes.

En una reciente entrevista para el podcast de MoluscoTV, conducido por el puertorriqueño Molusco, Juanes abordó el tema y explicó por qué aún no han trabajado juntos.

Le puede interesar: Actriz de 'Rojo Carmesí' tuvo hija con su primo hermano

"Sobre Shakira, creo que tiene que ser algo natural, que fluya. Cuando llegue el momento adecuado, lo haremos", comentó el cantante paisa.

Durante la charla, Juanes también elogió la escena musical nacional, destacando el trabajo de artistas como Monsieur Periné, Antonia Jones, Nicolás y los fumadores, Margarita siempre viva y Bomba Estéreo.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.