Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, está esperando gemelos

La hermana del futbolista dio la noticia a sus seguidores con unas tiernas fotografías.
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez Crédito: Instagram: juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió con sus seguidores una noticia que no solo la tiene feliz a ella, sino también a su familia.

“Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas”, dijo.

La influenciadora compartió unas tiernas fotos en sus redes sociales en donde confirma que está embarazada y espera gemelos, algo que sorprendió a sus seguidores y a los del futbolista.

“No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, señaló.

Le puede interesar: Reacción de Camilo con un fan sordomudo estalla las redes: nadie esperaba esa respuesta

En la primera foto se puede ver Juana Valentina junto a su esposo Víctor Forero y su hijo Isaías, con una prueba de embarazo en la mano; y en la última, compartió la ecografía que se hizo en donde se ven a sus dos hijos que se están formando en su vientre.

Por su puesto, la noticia alegró a todos sus seres queridos y seguidores, quienes no dudaron en dejarle unos comentarios de felicitaciones por los bebés que está esperando, y porque se sigue creciendo la familia.

“Me mueroooo??? felicidades! Dios bendiga esos bebés”; “Whatttttttt! Que noticia más hermosa. Felicitaciones”; “Ay que es estoooooo… TE AMO FLAQUITAAAAA !!! Felicitaciones”; “Todas las bendiciones del mundo”; “Juanis! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.

Lea también: Chichila Navia, la gordita de Oki Doki, habla de su cambio físico y mental

Recordemos que Juana Valentina y Víctor Forero se casaron por lo civil en mayo de 2022, un acto de amor que alegró a su hermano James Rodríguez y quien le demostró su apoyo en la nueva etapa de la creadora de contenidos.

Otras noticias

Diamante Eléctrico: "Decidí mandar todo a la m13rd4 y hacer una banda de rock and roll" Juan Galeano


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.