Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, está esperando gemelos

La hermana del futbolista dio la noticia a sus seguidores con unas tiernas fotografías.
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez Crédito: Instagram: juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió con sus seguidores una noticia que no solo la tiene feliz a ella, sino también a su familia.

“Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas”, dijo.

La influenciadora compartió unas tiernas fotos en sus redes sociales en donde confirma que está embarazada y espera gemelos, algo que sorprendió a sus seguidores y a los del futbolista.

“No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, señaló.

Le puede interesar: Reacción de Camilo con un fan sordomudo estalla las redes: nadie esperaba esa respuesta

En la primera foto se puede ver Juana Valentina junto a su esposo Víctor Forero y su hijo Isaías, con una prueba de embarazo en la mano; y en la última, compartió la ecografía que se hizo en donde se ven a sus dos hijos que se están formando en su vientre.

Por su puesto, la noticia alegró a todos sus seres queridos y seguidores, quienes no dudaron en dejarle unos comentarios de felicitaciones por los bebés que está esperando, y porque se sigue creciendo la familia.

“Me mueroooo??? felicidades! Dios bendiga esos bebés”; “Whatttttttt! Que noticia más hermosa. Felicitaciones”; “Ay que es estoooooo… TE AMO FLAQUITAAAAA !!! Felicitaciones”; “Todas las bendiciones del mundo”; “Juanis! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.

Lea también: Chichila Navia, la gordita de Oki Doki, habla de su cambio físico y mental

Recordemos que Juana Valentina y Víctor Forero se casaron por lo civil en mayo de 2022, un acto de amor que alegró a su hermano James Rodríguez y quien le demostró su apoyo en la nueva etapa de la creadora de contenidos.

Otras noticias

Diamante Eléctrico: "Decidí mandar todo a la m13rd4 y hacer una banda de rock and roll" Juan Galeano


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.