Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, está esperando gemelos

La hermana del futbolista dio la noticia a sus seguidores con unas tiernas fotografías.
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez Crédito: Instagram: juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió con sus seguidores una noticia que no solo la tiene feliz a ella, sino también a su familia.

“Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas”, dijo.

La influenciadora compartió unas tiernas fotos en sus redes sociales en donde confirma que está embarazada y espera gemelos, algo que sorprendió a sus seguidores y a los del futbolista.

“No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, señaló.

Le puede interesar: Reacción de Camilo con un fan sordomudo estalla las redes: nadie esperaba esa respuesta

En la primera foto se puede ver Juana Valentina junto a su esposo Víctor Forero y su hijo Isaías, con una prueba de embarazo en la mano; y en la última, compartió la ecografía que se hizo en donde se ven a sus dos hijos que se están formando en su vientre.

Por su puesto, la noticia alegró a todos sus seres queridos y seguidores, quienes no dudaron en dejarle unos comentarios de felicitaciones por los bebés que está esperando, y porque se sigue creciendo la familia.

“Me mueroooo??? felicidades! Dios bendiga esos bebés”; “Whatttttttt! Que noticia más hermosa. Felicitaciones”; “Ay que es estoooooo… TE AMO FLAQUITAAAAA !!! Felicitaciones”; “Todas las bendiciones del mundo”; “Juanis! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.

Lea también: Chichila Navia, la gordita de Oki Doki, habla de su cambio físico y mental

Recordemos que Juana Valentina y Víctor Forero se casaron por lo civil en mayo de 2022, un acto de amor que alegró a su hermano James Rodríguez y quien le demostró su apoyo en la nueva etapa de la creadora de contenidos.

Otras noticias

Diamante Eléctrico: "Decidí mandar todo a la m13rd4 y hacer una banda de rock and roll" Juan Galeano


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii