Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, está esperando gemelos

La hermana del futbolista dio la noticia a sus seguidores con unas tiernas fotografías.
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez Crédito: Instagram: juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió con sus seguidores una noticia que no solo la tiene feliz a ella, sino también a su familia.

“Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas”, dijo.

La influenciadora compartió unas tiernas fotos en sus redes sociales en donde confirma que está embarazada y espera gemelos, algo que sorprendió a sus seguidores y a los del futbolista.

“No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, señaló.

Le puede interesar: Reacción de Camilo con un fan sordomudo estalla las redes: nadie esperaba esa respuesta

En la primera foto se puede ver Juana Valentina junto a su esposo Víctor Forero y su hijo Isaías, con una prueba de embarazo en la mano; y en la última, compartió la ecografía que se hizo en donde se ven a sus dos hijos que se están formando en su vientre.

Por su puesto, la noticia alegró a todos sus seres queridos y seguidores, quienes no dudaron en dejarle unos comentarios de felicitaciones por los bebés que está esperando, y porque se sigue creciendo la familia.

“Me mueroooo??? felicidades! Dios bendiga esos bebés”; “Whatttttttt! Que noticia más hermosa. Felicitaciones”; “Ay que es estoooooo… TE AMO FLAQUITAAAAA !!! Felicitaciones”; “Todas las bendiciones del mundo”; “Juanis! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.

Lea también: Chichila Navia, la gordita de Oki Doki, habla de su cambio físico y mental

Recordemos que Juana Valentina y Víctor Forero se casaron por lo civil en mayo de 2022, un acto de amor que alegró a su hermano James Rodríguez y quien le demostró su apoyo en la nueva etapa de la creadora de contenidos.

Otras noticias

Diamante Eléctrico: "Decidí mandar todo a la m13rd4 y hacer una banda de rock and roll" Juan Galeano


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.