Juan Sebastián Cabal, recibido en Cali con honores

Banderas de la ciudad y papayeras acompañaron al colombiano tras ganar, junto a Robert Farah, el Abierto de Wimbledon.
Juan Sebastián Cabal llegó a Cali
Juan Sebastián Cabal llegó a Cali Crédito: RCN Radio

Con banderas de Santiago de Cali y papayeras que interpretaron música del pacifico, fue como recibieron cientos de caleños a Juan Sebastián Cabal, quien arribó durante la noche de este domingo al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Sus familiares y amigos esperaron ansiosos en la salida de vuelos internacionales, para ver a su ídolo, y quien este fin de semana se convirtió en el nuevo campeón de dobles de Wimbledon junto a Robert Farah. “Campeón, Sebas Campeón”, fue la arenga que más le gritaron al tenista, quienes llegaron a la terminal aérea para expresarle alegría y la admiración que sentían de tener tan cerca al gran campeón.

Lea también: Cabal y Farah hacen historia: son campeones en Wimbledon

Los asistentes fueron testigos del profundo abrazo entre Juan Sebastián, su esposa Juliana y su pequeño hijo Jacobo, ras un mes de estar separados. “No veía la hora de verlos, veo a mi hijo tan cambiado, fue un mes largo y duro porque yo siempre viajo con ellos pero en esta oportunidad no se pudo, ahora lo que se viene es disfrutar un día con ellos y poder bautizar a Jacobo”, manifestó.

Antes de subir a la máquina de Bomberos que lo esperaba para iniciar una caravana por las principales vías del norte de Cali, el tenista se mostró sorprendido por el recibimiento.

"No me esperaba esto, me sorprende gratamente, es muy bonito generar esto en las personas y les agradezco. Desde que estaba en Madrid me encontraba con colombianos y me felicitaban, pero ver todo este cariño aquí en Cali de verdad que me pone muy feliz, esto es un triunfo de todos”, señaló Cabal.

Una calle de honor hecha por sus seguidores lo llevaron hasta el carro de bomberos donde subió con algunos familiares para iniciar la caravana. Hondeando la bandera de la capital del Valle, Sebas, como le dicen de cariño, saludó a aquellos que pese a la hora,salieron a la calle, y por medio de un aplauso le agradecieron por la alegría que le hizo sentir a todo un país.

Después de recorrer la carrera primera, llegaron hasta la estación de los bomberos de la avenida las Américas, donde era esperado para recibirlo con el canto de las sirenas, ahí descendió del vehículo y tuvo un espacio para tomarse algunas fotos con sus seguidores. “Este logro es una meta más conseguida en la cual veníamos trabajando desde hace años y ahora es una motivación más para poder mantenernos en ese escalafón”, añadió.

En contexto: El camino a la gloria de Cabal y Farah antes de ganar en Wimbledon

Juan Sebastián viajará a Bogotá para encontrarse nuevamente con su amigo Roberth Farah, donde estarán cumpliendo con diferentes compromisos.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo