Juan Pablo Raba reveló cuál fue el personaje que menos le gusto interpretar

Juan Pablo Raba habló sobre su carrera actoral durante una entrevista.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El destacado actor colombiano Juan Pablo Raba, conocido por su participación en diversas series y películas tanto nacionales como internacionales, ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes. Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con varias revelaciones de su vida, tanto personal como profesional.

Durante una entrevista en el programa de la reconocida presentadora Laura Acuña, 'La Sala', el actor reveló que, aunque le ha sucedido con varios personajes, el papel que menos le gustó interpretar fue el de 'Jhon Jeiver' en la serie de Netflix, 'Distrito Salvaje', ya que el trasfondo resultaba bastante fuerte para la sociedad colombiana.

“Cuando me ofrecieron 'Distrito Salvaje', no sabía que estábamos en acuerdo de paz. Llegar a Colombia y decir que voy a interpretar el papel de un ex guerrillero, podría habernos expuesto a linchamientos en la calle”, expresó. Además, aseguró que su último personaje fue completamente diferente, por lo que nadie iba a creerlo.

Le puede interesar: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?

A pesar de no estar muy seguro de aceptar el trabajo, finalmente interpretó el papel de 'JJ'. “Ese sí fue un gran ejercicio de empatía”, aseguró el actor, quien también confesó que fue uno de los mayores desafíos en su carrera actoral, destacando así su profesionalismo y amor por la profesión.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información de autores del asalto a Juan Pablo Raba

¿Quién es Juan Pablo Raba?

Juan Pablo Raba es un actor, productor y presentador colombiano de 46 años, hijo de Ricardo Raba, empresario argentino, y María Eugenia Vidal, restauradora de arte y escritora. Se ha ganado el corazón del público con su participación en diversas producciones.

En cuanto a su vida personal, el actor contrajo matrimonio en 2003 con la periodista Paula Quinteros; sin embargo, la unión se disolvió en 2007. No fue hasta 2011 que rehizo su vida amorosa con la reconocida presentadora Mónica Fonseca, con quien se casó en agosto de ese mismo año.

Actualmente, la feliz pareja tiene dos hijos, Joaquín Raba Fonseca y Josephine Joie, y comparten su día a día en redes sociales, donde sus fieles seguidores se mantienen al tanto de cada paso en sus vidas profesionales y personales.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026