Juan Pablo Raba reveló cuál fue el personaje que menos le gusto interpretar

Juan Pablo Raba habló sobre su carrera actoral durante una entrevista.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El destacado actor colombiano Juan Pablo Raba, conocido por su participación en diversas series y películas tanto nacionales como internacionales, ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes. Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con varias revelaciones de su vida, tanto personal como profesional.

Durante una entrevista en el programa de la reconocida presentadora Laura Acuña, 'La Sala', el actor reveló que, aunque le ha sucedido con varios personajes, el papel que menos le gustó interpretar fue el de 'Jhon Jeiver' en la serie de Netflix, 'Distrito Salvaje', ya que el trasfondo resultaba bastante fuerte para la sociedad colombiana.

“Cuando me ofrecieron 'Distrito Salvaje', no sabía que estábamos en acuerdo de paz. Llegar a Colombia y decir que voy a interpretar el papel de un ex guerrillero, podría habernos expuesto a linchamientos en la calle”, expresó. Además, aseguró que su último personaje fue completamente diferente, por lo que nadie iba a creerlo.

Le puede interesar: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?

A pesar de no estar muy seguro de aceptar el trabajo, finalmente interpretó el papel de 'JJ'. “Ese sí fue un gran ejercicio de empatía”, aseguró el actor, quien también confesó que fue uno de los mayores desafíos en su carrera actoral, destacando así su profesionalismo y amor por la profesión.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información de autores del asalto a Juan Pablo Raba

¿Quién es Juan Pablo Raba?

Juan Pablo Raba es un actor, productor y presentador colombiano de 46 años, hijo de Ricardo Raba, empresario argentino, y María Eugenia Vidal, restauradora de arte y escritora. Se ha ganado el corazón del público con su participación en diversas producciones.

En cuanto a su vida personal, el actor contrajo matrimonio en 2003 con la periodista Paula Quinteros; sin embargo, la unión se disolvió en 2007. No fue hasta 2011 que rehizo su vida amorosa con la reconocida presentadora Mónica Fonseca, con quien se casó en agosto de ese mismo año.

Actualmente, la feliz pareja tiene dos hijos, Joaquín Raba Fonseca y Josephine Joie, y comparten su día a día en redes sociales, donde sus fieles seguidores se mantienen al tanto de cada paso en sus vidas profesionales y personales.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.