Juan Pablo Raba reveló cuál fue el personaje que menos le gusto interpretar

Juan Pablo Raba habló sobre su carrera actoral durante una entrevista.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El destacado actor colombiano Juan Pablo Raba, conocido por su participación en diversas series y películas tanto nacionales como internacionales, ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes. Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con varias revelaciones de su vida, tanto personal como profesional.

Durante una entrevista en el programa de la reconocida presentadora Laura Acuña, 'La Sala', el actor reveló que, aunque le ha sucedido con varios personajes, el papel que menos le gustó interpretar fue el de 'Jhon Jeiver' en la serie de Netflix, 'Distrito Salvaje', ya que el trasfondo resultaba bastante fuerte para la sociedad colombiana.

“Cuando me ofrecieron 'Distrito Salvaje', no sabía que estábamos en acuerdo de paz. Llegar a Colombia y decir que voy a interpretar el papel de un ex guerrillero, podría habernos expuesto a linchamientos en la calle”, expresó. Además, aseguró que su último personaje fue completamente diferente, por lo que nadie iba a creerlo.

Le puede interesar: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?

A pesar de no estar muy seguro de aceptar el trabajo, finalmente interpretó el papel de 'JJ'. “Ese sí fue un gran ejercicio de empatía”, aseguró el actor, quien también confesó que fue uno de los mayores desafíos en su carrera actoral, destacando así su profesionalismo y amor por la profesión.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información de autores del asalto a Juan Pablo Raba

¿Quién es Juan Pablo Raba?

Juan Pablo Raba es un actor, productor y presentador colombiano de 46 años, hijo de Ricardo Raba, empresario argentino, y María Eugenia Vidal, restauradora de arte y escritora. Se ha ganado el corazón del público con su participación en diversas producciones.

En cuanto a su vida personal, el actor contrajo matrimonio en 2003 con la periodista Paula Quinteros; sin embargo, la unión se disolvió en 2007. No fue hasta 2011 que rehizo su vida amorosa con la reconocida presentadora Mónica Fonseca, con quien se casó en agosto de ese mismo año.

Actualmente, la feliz pareja tiene dos hijos, Joaquín Raba Fonseca y Josephine Joie, y comparten su día a día en redes sociales, donde sus fieles seguidores se mantienen al tanto de cada paso en sus vidas profesionales y personales.


Temas relacionados

Matrimonio

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.
The Sun indicó que ahora planean una “opulenta” celebración de tres días en Sicilia a finales de la próxima semana.



Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.