Juan Pablo Raba reveló cuál fue el personaje que menos le gusto interpretar

Juan Pablo Raba habló sobre su carrera actoral durante una entrevista.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El destacado actor colombiano Juan Pablo Raba, conocido por su participación en diversas series y películas tanto nacionales como internacionales, ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes. Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con varias revelaciones de su vida, tanto personal como profesional.

Durante una entrevista en el programa de la reconocida presentadora Laura Acuña, 'La Sala', el actor reveló que, aunque le ha sucedido con varios personajes, el papel que menos le gustó interpretar fue el de 'Jhon Jeiver' en la serie de Netflix, 'Distrito Salvaje', ya que el trasfondo resultaba bastante fuerte para la sociedad colombiana.

“Cuando me ofrecieron 'Distrito Salvaje', no sabía que estábamos en acuerdo de paz. Llegar a Colombia y decir que voy a interpretar el papel de un ex guerrillero, podría habernos expuesto a linchamientos en la calle”, expresó. Además, aseguró que su último personaje fue completamente diferente, por lo que nadie iba a creerlo.

Le puede interesar: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?

A pesar de no estar muy seguro de aceptar el trabajo, finalmente interpretó el papel de 'JJ'. “Ese sí fue un gran ejercicio de empatía”, aseguró el actor, quien también confesó que fue uno de los mayores desafíos en su carrera actoral, destacando así su profesionalismo y amor por la profesión.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información de autores del asalto a Juan Pablo Raba

¿Quién es Juan Pablo Raba?

Juan Pablo Raba es un actor, productor y presentador colombiano de 46 años, hijo de Ricardo Raba, empresario argentino, y María Eugenia Vidal, restauradora de arte y escritora. Se ha ganado el corazón del público con su participación en diversas producciones.

En cuanto a su vida personal, el actor contrajo matrimonio en 2003 con la periodista Paula Quinteros; sin embargo, la unión se disolvió en 2007. No fue hasta 2011 que rehizo su vida amorosa con la reconocida presentadora Mónica Fonseca, con quien se casó en agosto de ese mismo año.

Actualmente, la feliz pareja tiene dos hijos, Joaquín Raba Fonseca y Josephine Joie, y comparten su día a día en redes sociales, donde sus fieles seguidores se mantienen al tanto de cada paso en sus vidas profesionales y personales.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué