Juan Pablo Raba reveló cuál fue el personaje que menos le gusto interpretar

Juan Pablo Raba habló sobre su carrera actoral durante una entrevista.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El destacado actor colombiano Juan Pablo Raba, conocido por su participación en diversas series y películas tanto nacionales como internacionales, ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes. Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con varias revelaciones de su vida, tanto personal como profesional.

Durante una entrevista en el programa de la reconocida presentadora Laura Acuña, 'La Sala', el actor reveló que, aunque le ha sucedido con varios personajes, el papel que menos le gustó interpretar fue el de 'Jhon Jeiver' en la serie de Netflix, 'Distrito Salvaje', ya que el trasfondo resultaba bastante fuerte para la sociedad colombiana.

“Cuando me ofrecieron 'Distrito Salvaje', no sabía que estábamos en acuerdo de paz. Llegar a Colombia y decir que voy a interpretar el papel de un ex guerrillero, podría habernos expuesto a linchamientos en la calle”, expresó. Además, aseguró que su último personaje fue completamente diferente, por lo que nadie iba a creerlo.

Le puede interesar: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?

A pesar de no estar muy seguro de aceptar el trabajo, finalmente interpretó el papel de 'JJ'. “Ese sí fue un gran ejercicio de empatía”, aseguró el actor, quien también confesó que fue uno de los mayores desafíos en su carrera actoral, destacando así su profesionalismo y amor por la profesión.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información de autores del asalto a Juan Pablo Raba

¿Quién es Juan Pablo Raba?

Juan Pablo Raba es un actor, productor y presentador colombiano de 46 años, hijo de Ricardo Raba, empresario argentino, y María Eugenia Vidal, restauradora de arte y escritora. Se ha ganado el corazón del público con su participación en diversas producciones.

En cuanto a su vida personal, el actor contrajo matrimonio en 2003 con la periodista Paula Quinteros; sin embargo, la unión se disolvió en 2007. No fue hasta 2011 que rehizo su vida amorosa con la reconocida presentadora Mónica Fonseca, con quien se casó en agosto de ese mismo año.

Actualmente, la feliz pareja tiene dos hijos, Joaquín Raba Fonseca y Josephine Joie, y comparten su día a día en redes sociales, donde sus fieles seguidores se mantienen al tanto de cada paso en sus vidas profesionales y personales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral