Juan Pablo Espinosa
Instagram @espinosajuanpa
3 Mar 2020 04:45 PM

Juan Pablo Espinosa y su profunda reflexión sobre la vida y la muerte

Así reprochó a quienes no aprovechan del todo la vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La tierra y la sociedad se enfrentan a fuertes crisis naturales, sociales y políticas que ponen en peligro la vida del ser humano. Muchas personas luchan por la protección animal, el cuidado ambiental y las acciones que tienen unos hacia otros.

Recientemente, Juan Pablo Espinosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar unas palabras a sus seguidores sobre la vida y la muerte, pues es consciente que muchas personas no aprovechan cada situación de su vida y evitan al máximo tocar estos temas.

De acuerdo con lo que indicó el artista, él sabe perfectamente que para muchas personas no es fácil hablar de la muerte porque los pone tristes, inseguros o incómodos, porque no se habla lo suficiente. 

Lea también: Pa’ quererte plasma la fuerte realidad del aborto en Colombia

“Cada uno tiene su perspectiva, pero personalmente a mí todavía me cuesta mucho trabajo. De las cosas lindas que en estos días ha llegado a mí, es esta sensación de humildad de pensar en ella; de pensar en lo rápido que todo esto pasa, de valorar muchísimo más todo, todo”, indicó el artista en un pequeño video que ya supera más de 12 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Desde la respiración hasta nuestra visión, el poder saborear, ver, oír, y sobre todo, compartir con los que más queremos. Vuelvo a lo mismo, la vida es ya, es el instante, es el ahora. Así que aprendamos a vivir con más gratitud, con más humildad y celebremos el momento”, agregó el actor generando una reflexión sobre las cosas que no se valoran del todo por más sencillas que sean.

Ante estas palabras, varios usuarios de Instagram decidieron reaccionar y compartir sus comentarios sobre este tema. Algunas celebridades como Verónica Orozco, Scarlet Ortiz y Mario Lora se unieron y halagaron a su colega por la reflexión que publicó.

“Te amo”, “La vida es yaaaa”, “Te mandamos un km de amor virtual”, “Así es, es aquí y ahora”, “Así mismo es…felicidades por ser como eres”, “Totalmente de acuerdo”, entre otras opiniones en el post.

(Vea el video completo de Juan Pablo Espinosa aquí) 

Fuente
Sistema Integrado Digital