Juan Luis Guerra agota las entradas de conciertos en Chile, Perú y Colombia

Juan Luis Guerra estará en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de noviembre.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra Crédito: AFP

El músico dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a los escenarios latinoamericanos y ofrecerán siete conciertos este mes en Chile, Perú y Colombia, para los que se vendieron ya todas las localidades, informaron este miércoles los organizadores.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, afirmó en un comunicado Juan Luis Guerra, con grandes éxitos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Visa para un sueño" y "Burbujas de amor".

Puede ver:Lindsay Lohan hará parte de la comedia romántica de Netflix 'Falling for Christmas'

Juan Luis Guerra y 4.40 actuarán en el Movistar Arena de Chile los próximos 7, 9 y 10 de noviembre y, en el Arena Perú, los días 22 y 23, y para cerrar esta parte de su gira, en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de este mes.

"Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar" a sus miles de seguidores, que han agotado todas las entradas en los tres países, indica la nota.

Según el productor general de estos conciertos Saymon Díaz, el hecho de que ya no queden localidades significa que "en estos tiempos tan complejos (...) el maestro de la música latina mantiene una vigencia y demanda espectacular”.

Esta gira latina se produce después de los cuatro conciertos que Juan Luis Guerra dio en la dominicana Punta Cana y sus actuaciones en Estados Unidos y España.


Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia