Juan Luis Guerra agota las entradas de conciertos en Chile, Perú y Colombia

Juan Luis Guerra estará en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de noviembre.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra Crédito: AFP

El músico dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a los escenarios latinoamericanos y ofrecerán siete conciertos este mes en Chile, Perú y Colombia, para los que se vendieron ya todas las localidades, informaron este miércoles los organizadores.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, afirmó en un comunicado Juan Luis Guerra, con grandes éxitos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Visa para un sueño" y "Burbujas de amor".

Puede ver:Lindsay Lohan hará parte de la comedia romántica de Netflix 'Falling for Christmas'

Juan Luis Guerra y 4.40 actuarán en el Movistar Arena de Chile los próximos 7, 9 y 10 de noviembre y, en el Arena Perú, los días 22 y 23, y para cerrar esta parte de su gira, en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de este mes.

"Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar" a sus miles de seguidores, que han agotado todas las entradas en los tres países, indica la nota.

Según el productor general de estos conciertos Saymon Díaz, el hecho de que ya no queden localidades significa que "en estos tiempos tan complejos (...) el maestro de la música latina mantiene una vigencia y demanda espectacular”.

Esta gira latina se produce después de los cuatro conciertos que Juan Luis Guerra dio en la dominicana Punta Cana y sus actuaciones en Estados Unidos y España.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo