Juan Luis Guerra abrió segunda fecha en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Juan Luis Guerra agotó boletería en menos de 24 horas para su primera fecha en Bogotá.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra Crédito: AFP

En menos de 24 horas se agotó la boletería que se abró para la primera fecha de Juan Luis Guerra en Bogotá, dejando en evidencia el gran público con el que cuenta el dominicano en Colombia.

Es por esto que tras el Sold Out del tour “Entre Mar y Palmeras” que llega al Movistar Arena, se abrió una segunda fecha para quienes no alcanzaron a conseguir sus entradas.

Le puede interesar: Johnny Depp y Joelle Rich: el actor estaría saliendo con su abogada

Esta segunda presentación será el 27 de noviembre, en la que los seguidores del cantante esperan escuchar temas como 'Amapola', 'Hormiguita', 'El niágara en bicicleta' y tantos otros que han posicionado a Juan Luis Guerra como uno de los más importantes exponentes de la música tropical. Para este día ya hay boletas disponibles que se pueden adquirir a través de la página oficial de Tu Boleta.

“Estamos felices no podía haber mejor manera de regresar a Colombia con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Le puede interesar: Ryan Grantham, actor de la serie “Riverdale”, fue condenado a cadena perpetua

La preventa preferencial Movistar y clientes de los bancos del grupo Aval para esta fecha iniciará a partir de las 2:00 pm de este 23 de septiembre y hasta el 25 de septiembre a la 1:59 pm o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. La venta al público general iniciará tan pronto termine la preventa para los clientes de los bancos Aval.

En cuanto a los precios, las boletas van desde $160.000 (COP) hasta $790.000 (COP), precios de los palcos organizados del Movistar Arena.

Precios de boletas concierto Juan Luis Guerra
Precios de boletas concierto Juan Luis GuerraCrédito: Cortesía

Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.