Juan Luis Guerra abrió segunda fecha en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Juan Luis Guerra agotó boletería en menos de 24 horas para su primera fecha en Bogotá.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra Crédito: AFP

En menos de 24 horas se agotó la boletería que se abró para la primera fecha de Juan Luis Guerra en Bogotá, dejando en evidencia el gran público con el que cuenta el dominicano en Colombia.

Es por esto que tras el Sold Out del tour “Entre Mar y Palmeras” que llega al Movistar Arena, se abrió una segunda fecha para quienes no alcanzaron a conseguir sus entradas.

Le puede interesar: Johnny Depp y Joelle Rich: el actor estaría saliendo con su abogada

Esta segunda presentación será el 27 de noviembre, en la que los seguidores del cantante esperan escuchar temas como 'Amapola', 'Hormiguita', 'El niágara en bicicleta' y tantos otros que han posicionado a Juan Luis Guerra como uno de los más importantes exponentes de la música tropical. Para este día ya hay boletas disponibles que se pueden adquirir a través de la página oficial de Tu Boleta.

“Estamos felices no podía haber mejor manera de regresar a Colombia con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Le puede interesar: Ryan Grantham, actor de la serie “Riverdale”, fue condenado a cadena perpetua

La preventa preferencial Movistar y clientes de los bancos del grupo Aval para esta fecha iniciará a partir de las 2:00 pm de este 23 de septiembre y hasta el 25 de septiembre a la 1:59 pm o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. La venta al público general iniciará tan pronto termine la preventa para los clientes de los bancos Aval.

En cuanto a los precios, las boletas van desde $160.000 (COP) hasta $790.000 (COP), precios de los palcos organizados del Movistar Arena.

Precios de boletas concierto Juan Luis Guerra
Precios de boletas concierto Juan Luis GuerraCrédito: Cortesía

Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático