¿Juan Gabriel es un extraterrestre?, teoría dice revelar su planeta de origen

La canción de “No apaguen la luz” guardaría un mensaje clave que oculta la supuesta identidad de Juan Gabriel.

Juan Gabriel es sin duda uno de los cantautores más importantes en la historia del la música en español, por varias décadas el mexicano logró cautivar el corazón de millones de personas gracias a su incomparable voz y letras de éxitos como 'Hasta que te conocí', 'Se me olvidó otra vez', 'Amor eterno', entre otras canciones.

De hecho, muchos fanáticos del artista aseguran que sus presentaciones en vivo llegaron a ser una experiencia de 'otro mundo' pues el artista hacía gala de su potente voz, acompañada de increíbles improvisaciones, y de una impecable puesta en escena con mariachis.

Lea además: Luis Miguel tendría una fuerte conexión con Mafer Walker, según amiga

Justamente por estas razones, muchos seguidores de Juan Gabriel se resistieron a creer que el cantante hubiese muerto y por ello llegaron a lanzar todo tipo de teorías indicando que el deceso del artista fue un montaje y que él esta vivo.

En el marco de estas teorías conspiranoicas, recientemente ha cobrado gran fuerza una versión que asegura que el artista mexicano era un un extraterrestre.

Actualmente hay varias historias en redes sociales y foros en las que se afirma que el 'divo de Juarez' era un ser que provenía de otro planeta, estas versiones se basan en señalar que el cadáver del artista creció de tamaño cuando estuvo en la morgue y que en su momento no se permitió ver el cuerpo del aclamado cantautor.

Vea también: ¿Lina Tejeiro ahora es experta en lenguaje alienígena como Mafe Waker?

Agregado a esto, varios usuarios de plataformas digitales han afirmado que una de las canciones del artista expone su origen extraterrestre.

Supuestamente, el tema “No apaguen La Luz”, tiene un mensaje oculto que narra el origen del cantante. Esto debido a que en la letra se habla de un lugar que está más allá del sol, las estrellas y varios planetas.

Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”, dice una estrofa de la canción.

Otra parte de la canción dice: “Entre Mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató, apago la luz, alrededor de Saturno quedó. Mi planeta Tierra en pedazos está, gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin”.

Debe leer: Científicos habrían capturado señales electromagnéticas de vida extraterrestre

Agregado a esto, Billy Meier, experto en ovnis, dice que en la canción “No apaguen La Luz”, Juan Gabriel habla del planeta 'Erra', en donde supuestamente hay máquinas que capaces de crear formas de vida con la habilidad de mezclarse entre los habitantes de los planetas que visitan.

A pesar de lo extrañas y poco creíbles que puedan ser estas teorías, la única verdad al rededor de todas estas extrañas historias es que Juan Gabriel fue un hombre de un talento único y que su música de dejó una huella imposible de borrar.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.