¿Juan Gabriel es un extraterrestre?, teoría dice revelar su planeta de origen

La canción de “No apaguen la luz” guardaría un mensaje clave que oculta la supuesta identidad de Juan Gabriel.

Juan Gabriel es sin duda uno de los cantautores más importantes en la historia del la música en español, por varias décadas el mexicano logró cautivar el corazón de millones de personas gracias a su incomparable voz y letras de éxitos como 'Hasta que te conocí', 'Se me olvidó otra vez', 'Amor eterno', entre otras canciones.

De hecho, muchos fanáticos del artista aseguran que sus presentaciones en vivo llegaron a ser una experiencia de 'otro mundo' pues el artista hacía gala de su potente voz, acompañada de increíbles improvisaciones, y de una impecable puesta en escena con mariachis.

Lea además: Luis Miguel tendría una fuerte conexión con Mafer Walker, según amiga

Justamente por estas razones, muchos seguidores de Juan Gabriel se resistieron a creer que el cantante hubiese muerto y por ello llegaron a lanzar todo tipo de teorías indicando que el deceso del artista fue un montaje y que él esta vivo.

En el marco de estas teorías conspiranoicas, recientemente ha cobrado gran fuerza una versión que asegura que el artista mexicano era un un extraterrestre.

Actualmente hay varias historias en redes sociales y foros en las que se afirma que el 'divo de Juarez' era un ser que provenía de otro planeta, estas versiones se basan en señalar que el cadáver del artista creció de tamaño cuando estuvo en la morgue y que en su momento no se permitió ver el cuerpo del aclamado cantautor.

Vea también: ¿Lina Tejeiro ahora es experta en lenguaje alienígena como Mafe Waker?

Agregado a esto, varios usuarios de plataformas digitales han afirmado que una de las canciones del artista expone su origen extraterrestre.

Supuestamente, el tema “No apaguen La Luz”, tiene un mensaje oculto que narra el origen del cantante. Esto debido a que en la letra se habla de un lugar que está más allá del sol, las estrellas y varios planetas.

Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”, dice una estrofa de la canción.

Otra parte de la canción dice: “Entre Mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató, apago la luz, alrededor de Saturno quedó. Mi planeta Tierra en pedazos está, gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin”.

Debe leer: Científicos habrían capturado señales electromagnéticas de vida extraterrestre

Agregado a esto, Billy Meier, experto en ovnis, dice que en la canción “No apaguen La Luz”, Juan Gabriel habla del planeta 'Erra', en donde supuestamente hay máquinas que capaces de crear formas de vida con la habilidad de mezclarse entre los habitantes de los planetas que visitan.

A pesar de lo extrañas y poco creíbles que puedan ser estas teorías, la única verdad al rededor de todas estas extrañas historias es que Juan Gabriel fue un hombre de un talento único y que su música de dejó una huella imposible de borrar.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026