Juan Fernando Quintero, en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.
Juan Fernando Quintero, en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.
AFP
30 Ago 2019 04:10 PM

Juan Fernando Quintero le mandó un mensaje a Boca Juniors antes del clásico

El mediocampista colombiano también habló de su regreso a las canchas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de la clasificación de River Plate a las semifinales de Copa Libertadores, tras dejar en el camino a Cerro Porteño, el cuadro de Núñez se alista para enfrentar a su eterno rival, pero en juego correspondiente a la Superliga Argentina. 

Previo al cotejo del domingo, River ofreció rueda de prensa en su sede y allí tuvo la oportunidad de hablar Juan Fernando Quintero, mediocampista ídolo del club, que se encuentra lesionado desde marzo por una rotura de ligamentos y que está próximo a volver a las canchas. 

Lea también: Preocupación en la enfermería de Nacional a dos días del clásico contra Millonarios

"Todos saben la magnitud de la semifinal con Boca. Mi sueño es estar en los partidos contra Boca, siempre están esas ganas de estar en los partidos importantes. Todo tiene su tiempo, más en la lesión que tuve, esto es el fútbol y siempre hay revancha, ahora toca apoyar a mis compañeros. De mi parte, me quedan tres semanas para ya estar a la par con los compañeros", expresó con claridad el colombiano ante los medios. 

Le puede interesar: Dirigente del Mónaco desmintió salida de Falcao al Galatasaray

Luego fue contundente cuando le preguntaron si esta serie era una revancha de la final del año anterior: "Somos conscientes de que va a ser un partido difícil, diferente al que pasó. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene. Para mí no es igual el partido del domingo al de Madrid. Son tiempos diferentes y no es lo mismo que una final". 

Y cerró hablando sobre el partido de este domingo donde River y Boca se enfrentan por el campeonato local: "El fin de semana es la antesala de lo que vendrá, son partidos a los que uno siempre le gustaría estar, contra un rival como Boca".