Carolina Cruz habla sobre el proceso médico de Salvador

La presentadora habló un poco del proceso de salud que lleva su bebé actualmente.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz Osorio se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a su situación sentimental con Lincoln Palomeque y la salud de su segundo hijo, Salvador. La celebridad ha despertado toda clase de comentarios por su bebé y los procesos médicos que ha llevado desde que nació.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento se pronunció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para contar un poco de la recuperación de su hijo, el cual ha tenido una mejora evidente en su salud desde hace semanas. Cruz se enfocó en el tamaño de la cabeza de Salvador y de los cambios que ha tenido.

En contexto: Carolina Cruz respondió a preguntas sobre el tamaño de la cabeza de su hijo Salvador

Según la modelo, la salud de su segundo hijo ha tenido notables mejoras luego de que se tratara a tiempo la condición que estaba presentando.

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande. No es que su cabecita se vea más pequeñita…la cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”, afirmó en el video.

Lea además: Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque evidencia la distancia entre ellos

“Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador y, como él ha ido crecimiento, además de ser un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, agregó.

No obstante, la ex Señorita Valle aclaró en este contenido que su hijo superó la tortícolis y se le han reducido las terapias que se le hacían semanalmente para mostrar una mejora.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.