Carolina Cruz habla sobre el proceso médico de Salvador

La presentadora habló un poco del proceso de salud que lleva su bebé actualmente.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz Osorio se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a su situación sentimental con Lincoln Palomeque y la salud de su segundo hijo, Salvador. La celebridad ha despertado toda clase de comentarios por su bebé y los procesos médicos que ha llevado desde que nació.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento se pronunció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para contar un poco de la recuperación de su hijo, el cual ha tenido una mejora evidente en su salud desde hace semanas. Cruz se enfocó en el tamaño de la cabeza de Salvador y de los cambios que ha tenido.

En contexto: Carolina Cruz respondió a preguntas sobre el tamaño de la cabeza de su hijo Salvador

Según la modelo, la salud de su segundo hijo ha tenido notables mejoras luego de que se tratara a tiempo la condición que estaba presentando.

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande. No es que su cabecita se vea más pequeñita…la cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”, afirmó en el video.

Lea además: Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque evidencia la distancia entre ellos

“Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador y, como él ha ido crecimiento, además de ser un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, agregó.

No obstante, la ex Señorita Valle aclaró en este contenido que su hijo superó la tortícolis y se le han reducido las terapias que se le hacían semanalmente para mostrar una mejora.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico