Exnovio de Lina Tejeiro estaba enamorado de otra cuando salía con la actriz

Juan Duque habló sin pelos en la lengua sobre su relación con Lina Tejeiro y su actual pareja.

La actriz Lina Tejeiro, reconocida por su participación en proyectos como 'La ley del corazón' y su papel como presentadora en 'La casa de los famosos' para Vix, se ha consolidado como una de las exponentes más destacadas del entretenimiento colombiano, tanto por su vida laboral como personal.

¿Cómo fue la historia de amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque?

En 2022, Lina Tejeiro anunció una nueva relación tras su sonada historia con Andy Rivera, con quien había intentado una reconciliación. Inicialmente, la presentadora se mostró muy enamorada de Juan Duque, pero su romance solo duró seis meses.

Lea también: Lina Tejeiro: entre el trabajo y sus emociones, ¿por qué se ha alejado de las redes?

Al principio, se rumoró que la separación se debía a una supuesta infidelidad; sin embargo, tiempo después, el reguetonero reveló que la distancia y la apretada agenda de ambos fueron las razones principales para la ruptura con la actriz. Según declaraciones del artista en un pódcast, esto se volvió un obstáculo insalvable.

Lea también: Lina Tejeiro no pudo evitar llorar con el triunfo de Karen Sevillano: la abrazó y no la soltaba

Tras la separación, Tejeiro no ha iniciado una nueva relación. Por otro lado, Juan Duque tuvo otra novia, pero esa relación también terminó pronto. Ahora, casi dos años después, el artista ha encontrado una nueva oportunidad en el amor. A través de su cuenta de Instagram, Duque presentó oficialmente a su nueva pareja sentimental, Sophie Echeverry.

Recientemente, el cantante reveló detalles exclusivos sobre su vida tanto laboral como sentimental en el programa de entrevistas de Eva Rey. El momento más destacado fue cuando confesó que ya conocía a Sophie mientras estaba con su expareja Lina Tejeiro, y Sophie estaba con el creador de contenido Westcol.

“Yo a Sophie la conozco hace casi 8 años, ella y yo nos gustábamos, pero nunca nos dijimos. Cuando yo empiezo con Lina, ella empieza con Westcol, y una vez coincidimos en unas fotos, y le dije ‘ese novio suyo, qué’ y nos pusimos a pelear. Después entendí que eso fue celos, y ella me lo aceptó”, confesó el cantante, asegurando que todo pasó mientras ambos tenían pareja.

Incluso, en un en vivo con Westcol, la modelo confesó que a ella le gustaba Juan Duque, lo que provocó insultos del influencer. Sin embargo, tiempo después, ambos lograron terminar juntos, y el cantante asegura que está enamorado y muy feliz junto a su pareja. Asimismo, recordó a Lina Tejeiro de manera positiva y expresó su felicidad por los logros de ella.

¿Quién es Sophie Echeverry?

Sophie Echeverry es una creadora de contenido e influencer de 24 años, quien se ha destacado por su gran presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con 113 mil seguidores. En su cuenta, publica fotos y videos mostrando su faceta como modelo.

La joven también es conocida por haber sido novia de Westcol, quien actualmente es pareja de Aida Victoria Merlano. Además, tiene un pódcast titulado Desraye Sessions. Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo lleva con Juan Duque, las fotos en sus redes sociales muestran que están muy enamorados.

Juan Duque ha encontrado nuevamente el amor y, junto a Sophie Echeverry, está viviendo un momento de plenitud y felicidad. Mientras tanto, Lina Tejeiro sigue enfocada en sus proyectos personales y profesionales, demostrando que ambos han encontrado sus propios caminos para seguir adelante.


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo