Juan Diego Vanegas, exchef de 'El Desayuno', reveló que tuvo un romance con Anitta

El creador de 'Juan Burgers' habló de su vida con Diva Rebeca.
Juan Diego Vanegas - Anitta
Crédito: Instagram @juandiegovanegasl - @anitta

Juan Diego Vanegas es reconocido entre los colombianos por sus famosos restaurantes de hamburguesas ‘Juan Burgers’. El chef se consolidó entre la industria gastronómica por las propuestas y sabores con los que innovó a la hora de cocinar.

Además de su proyecto, y algunos premios que ha ganado por su trabajo, Vanegas se robó los corazones de sus seguidores con su aparición en el programa matutino ‘El Desayuno’, donde se encargaba de todo el tema de recetas y tips a la hora de cocinar. Miles de personas disfrutaron de su rol en este formato, destacando la personalidad y talento que aportaba.

Recientemente, el famoso chef concedió una entrevista a Diva Rebeca donde viajaron en el tiempo y recordaron algunos momentos importantes en su vida, antes de llegar a montar todo su negocio de hamburguesas. En esta conversación, que fue elogiada por Vanegas por el trabajo periodístico de la presentadora, se habló de la vida sentimental de Juan Diego y de algunos amores comentados en las redes sociales.

Lea también: ¿Indirecta de Lina Tejeiro a la ex de Andy Rivera?

De acuerdo con lo que quedó registrado en el Instagram Live, el colombiano contó un poco de su relación sentimental con Daniella Donado, a quien halagó y recordó por lo “bonita persona” que era. No obstante, indicó que ambos tenían proyecciones distintas en ese momento, por lo que se separaron.

Por otra parte, Diva Rebeca mencionó a Tuti Vargas, una de las parejas más comentadas del chef, ya que su romance fue fugaz y secreto. Juan Diego resaltó las virtudes de su expareja y contó que simplemente duraron un mes en algo serio.

Lo que llamó la atención de algunos usuarios en esta conversación fue cuando la presentadora mencionó a Anitta, la famosa cantante brasileña, quien se dio un beso con Vanegas en televisión cuando fue de visita a ‘El Desayuno’.

Usted se besó en televisión con la Anitta. La gente quedó como traumatizada porque me preguntaron un montón que si eso fluyó, si siguieron, se mandaron ‘nudes’ o algo”, dijo Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez.

Juan Diego confirmó que con la cantante sí fluyó más en aquel momento, y aunque lo mantuvieron en silencio, logró vivir algo distinto con la brasileña. No obstante, reveló que las cosas terminaron por la distancia, ya que él vive en Bogotá y ella en Río de Janeiro.

Con Anitta sí duré más, con Anitta duré como dos o tres meses saliendo. Muy calladitos. Simplemente ella vive en Río, aunque vive por todo el mundo, y yo vivo acá, Colombia, y pues una relación de lejos es lo más harto que hay. Nos volvimos amigos y es una gran amiga mía”, afirmó el chef sobre este romance con la estrella musical.

Le puede interesar: Así responde Carolina Cruz ante las críticas en su labor como madre

Por último, el empresario tocó el tema de su relación actual por encima y no quiso profundizar, pero sí señaló que logró encontrar a la mujer que tanto quería en su vida luego de muchas experiencias con todo tipo de parejas.

Vanegas aseguró que en este momento de su vida cuida y respeta mucho su relación porque es con la mujer que siempre quiso estar, por lo que no suele hablar del tema ni se enfoca en revelar detalles. El chef puntualizó que por esta razón no permite que nadie se meta y comente de ello.

Puede ver este fragmento de la entrevista desde el minuto 28:45:


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.