Juan Diego Alvira y su esposa quieren ser papás otra vez: cuentan por qué no sería posible

Juan Diego Alvira y su esposa desean tener más hijos, pero él prefiere abstenerse por delicada razón
Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar
Crédito: Instagram Juan Diego Alvira

El periodista Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar son una de las parejas más queridas por los televidentes, pues han demostrado su amor por muchos años y aunque ya son papás, muchos de sus seguidores se preguntan si no quieren tener la pareja.

El presentador y director del programa ‘Sin carreta’ confesó a ‘Lo sé todo’ que en realidad sí quieren tener más hijos, pero hay una razón de peso para no hacerlo.

Aceptó que hacer crecer la familia está dentro de los planes, pero hay una condición médica de su esposa, que es un factor que él antepone a los deseos de tener otro hijo.

Puede ver: Juan Diego Alvira renunció a Revista Semana: "Sé que pronto nos volveremos a ver"

“Después de María del mar (su hija) a ella se le desarrolló una enfermedad autoinmune delicada y entonces eso es lo que nos ha frenado un poco”.

Agregó que la salud de su hija está primero, aunque sí quisieran tener otro hijo. Sin embargo, como pareja, han contemplado otra posibilidad, que no solo los alegraría a ellos, sino a otro niño en el mundo: adoptar.

Lea también: Reconocido periodista reveló que fue víctima del paseo millonario: "me sacaron toda la plata"

“Eso ha estado también ahí como dentro de nuestros planes. Además, porque nosotros hemos tenido contacto con diferentes fundaciones de niños y vemos que hay muchos niños, que uno dice ”.

En medio de la charla también habló de otro aspecto de su vida, que es el profesional, pues su programa ha ido ganando reconocimiento y posición poco a poco, pero considera que ha sido uno de los mejores años junto a su equipo de ‘Sin Carreta’.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo