Juan Alfonso Baptista tendría nueva novia y sería una exreina de belleza colombiana

El actor Juan Alfonso Baptista se dejó ver bastante cercano a una reina de belleza colombiana durante un evento.
Juan Alfonso Baptista
Juan Alfonso Baptista fue visto con una reina de belleza colombiana. Crédito: Instagram

El famoso actor venezolano Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como ‘El Gato’, se ha robado el corazón de los televidentes con su actuación en importantes producciones tanto nacionales como internacionales consolidándose como uno de los artistas más queridos de su generación.

Recientemente, el actor fue visto en el evento de lanzamiento de las actividades de Ocesa en el primer semestre del 2024, muy bien acompañado, pues, se encontraba con Yamile Dajud, Miss Universe Argentina 2023, y aunque al principio se les observó un tanto tímidos, a medida que pasaban las horas, mostraron gestos más cariñosos.

Lea también: Shakira celebra el debut musical de su hijo Milan: ¿qué hizo?

¿Quién es Yamile Dajud?

La actual Miss Argentina nació en Buenos Aires, aunque sus raíces tienen un fuerte vínculo con el país, ya que es hija de padres colombianos. Creció y se formó en Colombia, adoptando esta nacionalidad, donde participó en el Concurso Nacional de Belleza en 2021 representando al departamento de Sucre, alcanzando el cuarto lugar.

A sus 27 años, Yamile es comunicadora social y ha incursionado en la especialidad de Opinión Pública y Mercadeo Político en la Pontificia Universidad Javeriana. Su elección como Miss Argentina ha generado cierto debate en las redes sociales, ya que algunos seguidores consideran que, pese a haber nacido en Argentina, su personalidad y forma de hablar reflejan más su vínculo con la cultura caribeña de Colombia.

Aunque no se ha confirmado una relación entre estos personajes del entretenimiento, ambos se siguen en Instagram, donde incluso ‘El Gato Baptista’ le ha dejado varios me gusta y comentarios en sus fotografías. Al parecer se conocen desde el año 2021, pues, se visualizó varios me gusta en publicaciones de la modelo de esta época.

Lea también: Sandra recibió una visita inesperada en La Casa de los Famosos

Juan Baptista y Yamile Dajud
Juan Baptista le ha comentado varias publicaciones a Yamile Dajud.Crédito: Instagram

¿Que novias ha tenido Juan Alfonso Baptista?

En cuanto a su vida personal, el actor ha sido relacionado anteriormente con varias celebridades, incluyendo a Natalia Paris y María Fernanda Botero. Ahora, su cercanía con Yamile Dajud ha generado especulaciones sobre un posible romance entre ambos.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.