1121.jpg
21 Dic 2017 06:35 AM

Joven hace impactante salto a pocos metros de tren en marcha

El hecho es investigado por las autoridades del metro de Londres.
La
Fm

Alrededor del mundo es normal que existan quienes son amantes de las sensaciones fuertes. De hecho, hay todo tipo de personas que se dedican a protagonizar peligrosas ‘hazañas’ que les pueden costar la vida.

Este es el caso de un salto espectacular que realizó un joven en Londres (Inglaterra). En un video difundido en redes sociales se ve al joven saltando de un andén a otro delante de un tren de metro en marcha.

De acuerdo a varios medios británicos, el video fue filmado en la estación Stratford, situado en el East End de Londres. Aunque el joven logra su ‘proeza’, claramemente puso en riesgo su vida y la de otras personas.

El video, que inicialmente fue publicado inicialmente en Instagram, tenía lógicamente el propósito de ganar algunos Me Gusta. Sin embargo, hay quienes más se han dedicado a reprochar la actitud del joven.

¿Te llevó tu madre durante 9 meses para que tú arriesgues tu vida saltando delante de trenes en marcha para ganar unos 'me gusta'?", le escribieron en redes.

De momento las autoridades del metro de Londres han empezado a adelantar las pesquisas sobre este hecho que abre de nuevo el debate sobre a qué está dispuesta mucha gente a llegar a cambio de un Me Gusta en redes.