Joven descubrió la infidelidad de su novia al aire en una emisora

Todo ocurrió cuando él le dedico una canción a su enamorada.

José, un joven mexicano, descubrió la supuesta infidelidad de su novia cuando decidió dedicarle una canción, en medio de un programa en una emisora local.

Todo ocurrió en el marco de la visita a la emisora del cantante Virlan García, en el momento en que le anuncian a la joven que la próxima canción que sonaría tenía dedicatoria, ella creyó que había sido de parte de otro hombre llamado Arturo.

“La única persona que se me viene a la mente es Arturo. Es súper romántico y nunca me había dejado serenata. Es algo que he estado esperando, respondió Martha cuando el locutor del programa le preguntó quién creía que le dedicaba la canción.

VEA TAMBIÉN - IMÁGENES - La foto que le costó más de 100 mil seguidores a Kim Kardashian

Las risas no se hicieron esperar en cabina cuando la mujer dijo un nombre diferente al de José. Entonces el joven respondió bastante enojado y acusó a su pareja de tener un amante.

Quienes estaban en la cabina de la emisora le dijeron a José que la dejara, pues no creían que siguiera siendo su novia después del incómodo momento.

Consulte también:


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.