Joven de 19 años se defiende del bullying tras casarse con un hombre de 62 años

La mujer ha revelado que en estos momentos está intentando tener un bebé con su esposo.
Samantha Simpson y su esposo
Samantha Simpson se casó con un hombre que podría ser su abuelo. Crédito: Samantha Simpson y su esposo / Facebook

Samantha Simpson, una joven de 19 años que proviene de Kansas, (EE. UU.), ha sido blanco de múltiples críticas por revelar que está profundamente enamorada de un hombre mucho mayor que ella, de 62 años, con quien se ha casado y del que planea tener un bebé.

En una entrevista para la prensa local, Samantha Simpson relató como otras personas han usado las redes sociales para lanzar insultos en contra de su marido, llamándolo "ladrón de niños" y otras cosas.

Según la joven, ella conoció a su esposo cuando tenía 18 años, gracias a una amiga en común, después de un par de meses de conversar y conocer su "caballerosidad" ella se enamoró de él.

La familia de la joven se opuso a su relación amorosa, por lo que ella decidió ir se a vivir sola en un departamento de Arkansas (EE. UU), semanas después comenzó a convivir con su actual esposo.

Rápidamente la pareja decidió comprometerse y en 8 de enero de 2018 se casaron, ahora su proyecto es intentar tener un bebé.

Pese a que en estos momentos son marido y mujer, Samantha, quien aún es una estudiante, denuncia que diariamente debe soportar una serie de ataques en contra de su esposo a quien califican de "pedófilo" o "ladrón de niños".

"Cuando salimos a la calle, algunas personas creen que estoy paseando con mi abuelo y eso realmente me disgusta". Samantha agregó que se siente muy mal cuando la gente le llama "ladrón de niños"o "pedófilo", cuando los ven tomados de la mano o besándonos en público.

Samantha Simpson asegura que solo desea que las personas entiendan que ambos son una pareja feliz y que poseen un matrimonio lleno de alegría. "Tomamos en serio nuestra relación, y que otras personas no deberían discriminarnos de esa manera".

De igual manera, la joven considera que en el momento en que puedan tener un hijo las agresiones se detendrán, por este motivo su mayor deseo es poder criar a su bebé en un entorno en donde no hayan comentarios groseros en contra de su padre.

Samantha Simpson aseguró que su esposo la cautivo con su presentación y caballerosidad, "he salido con hombres de mi edad antes, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja".

"Estar con él es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina, no hay nada que cambie sobre él o nuestra relación", explicó la joven.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026