Joven asegura que Paulo Londra la incitó a abortar

La mujer relató cómo sucedió todo cuando el cantante estuvo en Madrid.
Paulo Londra
Crédito: Instagram @paulolondra

Paulo Londra, uno de los artistas que más fuerza ha tomado en la escena musical urbana, se convirtió en noticia luego de que una mujer revelara a través de redes sociales información inesperada sobre un suceso que vivió con el cantante en Europa.

De acuerdo con los hechos que relató la joven procedente de España en su cuenta de Twitter, durante la visita que realizó el artista a Madrid, ella sostuvo una breve relación con él, pero las cosas no resultaron de forma positiva.

Lyna Bekkiche, madrileña de 18 años, contó que tuvo un acercamiento con el intérprete de ‘Adán y Eva’ sin pensar que terminarían teniendo relaciones sexuales. Según aclaró en un post, admiraba a Londra por el tipo de música que producía y la cual no estaba relacionada directamente con temas sexuales ni con detalles sobre drogas.

Lea también: Con anillos, Rosalía y Kylie Jenner proclamaron su unión

“Hace unos meses tuve la ‘suerte’ de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música que no trataba ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales”, escribió la joven.

Sin embargo, pese a la imagen que tenía del cantante, las cosas se salieron de control luego de que quedara embarazada aquella noche. Aunque pensó en tener a su bebé, Paulo la habría manipulado para que abortara.

En la información que brindó la española en redes sociales, explicó que no usaron protección y a pesar de que tomó pastillas para evitar el embarazo, un mes después se dio cuenta que se convertiría en madre.

Le puede interesar: Gigi Hadid podría ser jurado en juicio de Harvey Weinstein

“A unos días de saberlo, decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé. Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero Graziani, su amigo, a Madrid para convencerme y manipularme para abortar”, afirmó Lyna.

“Me decía que le iba a arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban a ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”, agregó sobre la presión que sintió del equipo del cordobés.

Ante constantes ataques y críticas de personas de las redes sociales que respaldaban a Londra, afirmando que no parecía que él fuera así, Lyna Bekkiche decidió publicar una prueba en su perfil para demostrar que hablaba con el cantante y este le pedía que “no lo hiciera sentir mal”.

Paulo Londra no ha respondido a estas acusaciones y no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.