Joven asegura que Paulo Londra la incitó a abortar

La mujer relató cómo sucedió todo cuando el cantante estuvo en Madrid.
Paulo Londra
Crédito: Instagram @paulolondra

Paulo Londra, uno de los artistas que más fuerza ha tomado en la escena musical urbana, se convirtió en noticia luego de que una mujer revelara a través de redes sociales información inesperada sobre un suceso que vivió con el cantante en Europa.

De acuerdo con los hechos que relató la joven procedente de España en su cuenta de Twitter, durante la visita que realizó el artista a Madrid, ella sostuvo una breve relación con él, pero las cosas no resultaron de forma positiva.

Lyna Bekkiche, madrileña de 18 años, contó que tuvo un acercamiento con el intérprete de ‘Adán y Eva’ sin pensar que terminarían teniendo relaciones sexuales. Según aclaró en un post, admiraba a Londra por el tipo de música que producía y la cual no estaba relacionada directamente con temas sexuales ni con detalles sobre drogas.

Lea también: Con anillos, Rosalía y Kylie Jenner proclamaron su unión

“Hace unos meses tuve la ‘suerte’ de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música que no trataba ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales”, escribió la joven.

Sin embargo, pese a la imagen que tenía del cantante, las cosas se salieron de control luego de que quedara embarazada aquella noche. Aunque pensó en tener a su bebé, Paulo la habría manipulado para que abortara.

En la información que brindó la española en redes sociales, explicó que no usaron protección y a pesar de que tomó pastillas para evitar el embarazo, un mes después se dio cuenta que se convertiría en madre.

Le puede interesar: Gigi Hadid podría ser jurado en juicio de Harvey Weinstein

“A unos días de saberlo, decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé. Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero Graziani, su amigo, a Madrid para convencerme y manipularme para abortar”, afirmó Lyna.

“Me decía que le iba a arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban a ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”, agregó sobre la presión que sintió del equipo del cordobés.

Ante constantes ataques y críticas de personas de las redes sociales que respaldaban a Londra, afirmando que no parecía que él fuera así, Lyna Bekkiche decidió publicar una prueba en su perfil para demostrar que hablaba con el cantante y este le pedía que “no lo hiciera sentir mal”.

Paulo Londra no ha respondido a estas acusaciones y no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.