Joven asegura que Paulo Londra la incitó a abortar

La mujer relató cómo sucedió todo cuando el cantante estuvo en Madrid.
Paulo Londra
Crédito: Instagram @paulolondra

Paulo Londra, uno de los artistas que más fuerza ha tomado en la escena musical urbana, se convirtió en noticia luego de que una mujer revelara a través de redes sociales información inesperada sobre un suceso que vivió con el cantante en Europa.

De acuerdo con los hechos que relató la joven procedente de España en su cuenta de Twitter, durante la visita que realizó el artista a Madrid, ella sostuvo una breve relación con él, pero las cosas no resultaron de forma positiva.

Lyna Bekkiche, madrileña de 18 años, contó que tuvo un acercamiento con el intérprete de ‘Adán y Eva’ sin pensar que terminarían teniendo relaciones sexuales. Según aclaró en un post, admiraba a Londra por el tipo de música que producía y la cual no estaba relacionada directamente con temas sexuales ni con detalles sobre drogas.

Lea también: Con anillos, Rosalía y Kylie Jenner proclamaron su unión

“Hace unos meses tuve la ‘suerte’ de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música que no trataba ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales”, escribió la joven.

Sin embargo, pese a la imagen que tenía del cantante, las cosas se salieron de control luego de que quedara embarazada aquella noche. Aunque pensó en tener a su bebé, Paulo la habría manipulado para que abortara.

En la información que brindó la española en redes sociales, explicó que no usaron protección y a pesar de que tomó pastillas para evitar el embarazo, un mes después se dio cuenta que se convertiría en madre.

Le puede interesar: Gigi Hadid podría ser jurado en juicio de Harvey Weinstein

“A unos días de saberlo, decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé. Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero Graziani, su amigo, a Madrid para convencerme y manipularme para abortar”, afirmó Lyna.

“Me decía que le iba a arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban a ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”, agregó sobre la presión que sintió del equipo del cordobés.

Ante constantes ataques y críticas de personas de las redes sociales que respaldaban a Londra, afirmando que no parecía que él fuera así, Lyna Bekkiche decidió publicar una prueba en su perfil para demostrar que hablaba con el cantante y este le pedía que “no lo hiciera sentir mal”.

Paulo Londra no ha respondido a estas acusaciones y no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.