José Ordóñez presenta su primera película: “Empareja2”, una historia de humor

Empareja2: la película de José Ordóñez que narra su historia de amor y superación en pareja, con humor y reflexión.

El próximo 9 de enero llega a las salas de cine de Colombia “Empareja2”, la primera película del comediante santandereano José Ordóñez, quien convierte su stand-up comedy homónimo en una producción cinematográfica.

La cinta está basada en la experiencia personal del comediante y su esposa, Yasmith Sanabria, quienes comparten los retos y aprendizajes que marcaron su matrimonio.

“Empareja2” no es solo una comedia familiar, sino también una narración sobre cómo superar momentos difíciles en pareja. En entrevista con RCN Radio, Ordoñez entregó más detalles.

Lea también: Raphael diagnosticado con linfoma cerebral, inicia tratamiento específico

“La gente conocía al José Ordóñez que hacía reír a 44 millones de colombianos, pero José Ordóñez hacía llorar a los cuatro de su casa. Esto la gente no lo sabía y es que con mi éxito rampante "Ordóñese de la risa", los récords mundiales, cometí infidelidad, destruí el corazón de mi esposa y nuestro hogar se fraccionó”, destacó.

Según Ordóñez, la película relata una etapa compleja de su matrimonio, cuando su éxito profesional contrastaba con problemas personales, incluyendo episodios de infidelidad, que fracturaron su hogar.

Lea también: El Juego del Calamar Temporada 2: Fecha, hora de estreno en Colombia y teorías del futuro de Seong Gi-hun

“Lo que hacemos es contar cómo, a través del humor y nuestra fe en Dios, logramos reconstruir nuestra relación y alcanzar una unión más fuerte que nunca”, explicó el comediante, quien recientemente celebró 35 años de matrimonio.

La película incluye momentos de reflexión, cargada del característico humor de José Ordóñez. “Durante los 90 minutos de película, garantizamos risas de principio a fin, aunque también habrá espacio para lágrimas y reflexión”, asegura.

“Empareja2” cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales como Adriana Botina, quien interpreta a la madre de Ordóñez, un personaje clave para entender los orígenes del comediante y su historia de amor con Yasmith.

La narrativa aborda episodios de su juventud en Bucaramanga, como sus comienzos como vendedor ambulante, su amor por el Atlético Bucaramanga y los retos económicos que enfrentó durante los primeros años de su matrimonio.

Además de ser comediante, José Ordóñez se ha dedicado en los últimos años a la consejería matrimonial junto a su esposa.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde