José Ordóñez presenta su primera película: “Empareja2”, una historia de humor

Empareja2: la película de José Ordóñez que narra su historia de amor y superación en pareja, con humor y reflexión.

El próximo 9 de enero llega a las salas de cine de Colombia “Empareja2”, la primera película del comediante santandereano José Ordóñez, quien convierte su stand-up comedy homónimo en una producción cinematográfica.

La cinta está basada en la experiencia personal del comediante y su esposa, Yasmith Sanabria, quienes comparten los retos y aprendizajes que marcaron su matrimonio.

“Empareja2” no es solo una comedia familiar, sino también una narración sobre cómo superar momentos difíciles en pareja. En entrevista con RCN Radio, Ordoñez entregó más detalles.

Lea también: Raphael diagnosticado con linfoma cerebral, inicia tratamiento específico

“La gente conocía al José Ordóñez que hacía reír a 44 millones de colombianos, pero José Ordóñez hacía llorar a los cuatro de su casa. Esto la gente no lo sabía y es que con mi éxito rampante "Ordóñese de la risa", los récords mundiales, cometí infidelidad, destruí el corazón de mi esposa y nuestro hogar se fraccionó”, destacó.

Según Ordóñez, la película relata una etapa compleja de su matrimonio, cuando su éxito profesional contrastaba con problemas personales, incluyendo episodios de infidelidad, que fracturaron su hogar.

Lea también: El Juego del Calamar Temporada 2: Fecha, hora de estreno en Colombia y teorías del futuro de Seong Gi-hun

“Lo que hacemos es contar cómo, a través del humor y nuestra fe en Dios, logramos reconstruir nuestra relación y alcanzar una unión más fuerte que nunca”, explicó el comediante, quien recientemente celebró 35 años de matrimonio.

La película incluye momentos de reflexión, cargada del característico humor de José Ordóñez. “Durante los 90 minutos de película, garantizamos risas de principio a fin, aunque también habrá espacio para lágrimas y reflexión”, asegura.

“Empareja2” cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales como Adriana Botina, quien interpreta a la madre de Ordóñez, un personaje clave para entender los orígenes del comediante y su historia de amor con Yasmith.

La narrativa aborda episodios de su juventud en Bucaramanga, como sus comienzos como vendedor ambulante, su amor por el Atlético Bucaramanga y los retos económicos que enfrentó durante los primeros años de su matrimonio.

Además de ser comediante, José Ordóñez se ha dedicado en los últimos años a la consejería matrimonial junto a su esposa.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo