José Luis Perales no ha muerto, está de vacaciones en Londres

Varios medios de comunicación dieron por fallecido al cantante, pero el mismo Perales salió a desmentir su muerte.
José Luis Perales
José Luis Perales Crédito: Redes

En la tarde de este lunes 7 de agosto, corrió el rumor en varios medios de comunicación la muerte del cantautor, productor y autor español, José Luis Perales, hecho que fue desmentido por el mismo cantante.

El medio español La Razón, aseguró que se comunicó con el hijo de Perales quien desmintió la noticia de la supuesta muerte a causa de un infarto que ha circulado en medios latinoamericanos: "Estamos en Londres cenando juntos. Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa".

Lea también: El primero video que hizo Karol G cuando comenzó su carrera musical

De igual manera, el mismo José Luis Perales utilizó sus redes sociales para desmentir su supuesta muerte.

"Nos encontramos con que alguien, con una mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, Ya mañana nos vamos a estar viendo en España", indicó Perales.

Jose Luis Perales es famoso por canciones como "Y cómo es él" y "Un velero llamado libertad", compuso "Y cómo es él" para Julio Iglesias, pero su discográfica le sugirió que se quedara con la canción y se convirtió en un éxito.

Perales es conocido como "El poeta de la canción" y "El Morrissey de Castejón". Nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España, y es uno de los autores y productores más prolíficos de España.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.