Breadcrumb node

José Luis Perales no ha muerto, está de vacaciones en Londres

Varios medios de comunicación dieron por fallecido al cantante, pero el mismo Perales salió a desmentir su muerte.

Actualizado:
Lunes, Agosto 7, 2023 - 15:42
José Luis Perales
Redes
José Luis Perales

En la tarde de este lunes 7 de agosto, corrió el rumor en varios medios de comunicación la muerte del cantautor, productor y autor español, José Luis Perales, hecho que fue desmentido por el mismo cantante.  

El medio español La Razón, aseguró que se comunicó con el hijo de Perales quien desmintió la noticia de la supuesta muerte a causa de un infarto que ha circulado en medios latinoamericanos: "Estamos en Londres cenando juntos. Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa". 

Lea también: El primero video que hizo Karol G cuando comenzó su carrera musical

De igual manera, el mismo José Luis Perales utilizó sus redes sociales para desmentir su supuesta muerte. 

"Nos encontramos con que alguien, con una mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, Ya mañana nos vamos a estar viendo en España", indicó Perales. 
 

 

Jose Luis Perales es famoso por canciones como "Y cómo es él" y "Un velero llamado libertad", compuso "Y cómo es él" para Julio Iglesias, pero su discográfica le sugirió que se quedara con la canción y se convirtió en un éxito.

Perales es conocido como "El poeta de la canción" y "El Morrissey de Castejón". Nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España, y es uno de los autores y productores más prolíficos de España.

Fuente:
Sistema Integrado Digital