José Luis Perales no ha muerto, está de vacaciones en Londres

Varios medios de comunicación dieron por fallecido al cantante, pero el mismo Perales salió a desmentir su muerte.
José Luis Perales
José Luis Perales Crédito: Redes

En la tarde de este lunes 7 de agosto, corrió el rumor en varios medios de comunicación la muerte del cantautor, productor y autor español, José Luis Perales, hecho que fue desmentido por el mismo cantante.

El medio español La Razón, aseguró que se comunicó con el hijo de Perales quien desmintió la noticia de la supuesta muerte a causa de un infarto que ha circulado en medios latinoamericanos: "Estamos en Londres cenando juntos. Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa".

Lea también: El primero video que hizo Karol G cuando comenzó su carrera musical

De igual manera, el mismo José Luis Perales utilizó sus redes sociales para desmentir su supuesta muerte.

"Nos encontramos con que alguien, con una mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, Ya mañana nos vamos a estar viendo en España", indicó Perales.

Jose Luis Perales es famoso por canciones como "Y cómo es él" y "Un velero llamado libertad", compuso "Y cómo es él" para Julio Iglesias, pero su discográfica le sugirió que se quedara con la canción y se convirtió en un éxito.

Perales es conocido como "El poeta de la canción" y "El Morrissey de Castejón". Nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España, y es uno de los autores y productores más prolíficos de España.


Temas relacionados

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio