José Luis Perales no ha muerto, está de vacaciones en Londres

Varios medios de comunicación dieron por fallecido al cantante, pero el mismo Perales salió a desmentir su muerte.
José Luis Perales
José Luis Perales Crédito: Redes

En la tarde de este lunes 7 de agosto, corrió el rumor en varios medios de comunicación la muerte del cantautor, productor y autor español, José Luis Perales, hecho que fue desmentido por el mismo cantante.

El medio español La Razón, aseguró que se comunicó con el hijo de Perales quien desmintió la noticia de la supuesta muerte a causa de un infarto que ha circulado en medios latinoamericanos: "Estamos en Londres cenando juntos. Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa".

Lea también: El primero video que hizo Karol G cuando comenzó su carrera musical

De igual manera, el mismo José Luis Perales utilizó sus redes sociales para desmentir su supuesta muerte.

"Nos encontramos con que alguien, con una mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, Ya mañana nos vamos a estar viendo en España", indicó Perales.

Jose Luis Perales es famoso por canciones como "Y cómo es él" y "Un velero llamado libertad", compuso "Y cómo es él" para Julio Iglesias, pero su discográfica le sugirió que se quedara con la canción y se convirtió en un éxito.

Perales es conocido como "El poeta de la canción" y "El Morrissey de Castejón". Nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España, y es uno de los autores y productores más prolíficos de España.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.