Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora.
Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello no iba a protagonizar 'Betty, la fea'. Crédito: instagram.com/jeabello/

El día de ayer, 19 de septiembre, los habitantes de Ciudad de México y sus alrededores vivieron momentos de terror después de que la alerta sísmica se activará y viniera acompañada de un fuerte temblor de 7,7.

Por medio de algunos videos en redes sociales, se hizo viral el difícil momento, donde las personas compartían desde diferentes puntos como las diferentes estructuras se movían, mientras algunos intentaban colocarse a salvo siguiendo las instrucciones de los simulacros.

Le puede interesar: Juanse Quintero fue sorprendido por el temblor de México: "me agarró en el baño"

Durante estos días, el actor colombiano Jorge Enrique Abello, se encuentra grabando ‘Señora Isabel’ en territorio mexicano, y en estos largos periodos de trabajo, vivió el aterrador momento en el que la tierra se comenzó a sacudir.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora. Tembló con una intensidad de 6.5 me dicen [fue de 7,7]. Aquí en rodaje nos sacaron de los camperos”.

El sismo se produjo al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, y se sintió con gran potencia en la capital mexicana, recordando algunos momentos trágicos durante un 19 de septiembre, pero en 1985 y 2017, cuando un terremoto dejó varias víctimas mortales y cientos de heridos.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.