Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora.
Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello no iba a protagonizar 'Betty, la fea'. Crédito: instagram.com/jeabello/

El día de ayer, 19 de septiembre, los habitantes de Ciudad de México y sus alrededores vivieron momentos de terror después de que la alerta sísmica se activará y viniera acompañada de un fuerte temblor de 7,7.

Por medio de algunos videos en redes sociales, se hizo viral el difícil momento, donde las personas compartían desde diferentes puntos como las diferentes estructuras se movían, mientras algunos intentaban colocarse a salvo siguiendo las instrucciones de los simulacros.

Le puede interesar: Juanse Quintero fue sorprendido por el temblor de México: "me agarró en el baño"

Durante estos días, el actor colombiano Jorge Enrique Abello, se encuentra grabando ‘Señora Isabel’ en territorio mexicano, y en estos largos periodos de trabajo, vivió el aterrador momento en el que la tierra se comenzó a sacudir.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora. Tembló con una intensidad de 6.5 me dicen [fue de 7,7]. Aquí en rodaje nos sacaron de los camperos”.

El sismo se produjo al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, y se sintió con gran potencia en la capital mexicana, recordando algunos momentos trágicos durante un 19 de septiembre, pero en 1985 y 2017, cuando un terremoto dejó varias víctimas mortales y cientos de heridos.


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026