Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora.
Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello no iba a protagonizar 'Betty, la fea'. Crédito: instagram.com/jeabello/

El día de ayer, 19 de septiembre, los habitantes de Ciudad de México y sus alrededores vivieron momentos de terror después de que la alerta sísmica se activará y viniera acompañada de un fuerte temblor de 7,7.

Por medio de algunos videos en redes sociales, se hizo viral el difícil momento, donde las personas compartían desde diferentes puntos como las diferentes estructuras se movían, mientras algunos intentaban colocarse a salvo siguiendo las instrucciones de los simulacros.

Le puede interesar: Juanse Quintero fue sorprendido por el temblor de México: "me agarró en el baño"

Durante estos días, el actor colombiano Jorge Enrique Abello, se encuentra grabando ‘Señora Isabel’ en territorio mexicano, y en estos largos periodos de trabajo, vivió el aterrador momento en el que la tierra se comenzó a sacudir.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora. Tembló con una intensidad de 6.5 me dicen [fue de 7,7]. Aquí en rodaje nos sacaron de los camperos”.

El sismo se produjo al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, y se sintió con gran potencia en la capital mexicana, recordando algunos momentos trágicos durante un 19 de septiembre, pero en 1985 y 2017, cuando un terremoto dejó varias víctimas mortales y cientos de heridos.


Familia real

El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.
El príncipe George comenzó una nueva etapa de su formación en Eton College, donde deberá adaptarse a las normas que establece el internado para sus estudiantes.



Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.