Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora.
Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello no iba a protagonizar 'Betty, la fea'. Crédito: instagram.com/jeabello/

El día de ayer, 19 de septiembre, los habitantes de Ciudad de México y sus alrededores vivieron momentos de terror después de que la alerta sísmica se activará y viniera acompañada de un fuerte temblor de 7,7.

Por medio de algunos videos en redes sociales, se hizo viral el difícil momento, donde las personas compartían desde diferentes puntos como las diferentes estructuras se movían, mientras algunos intentaban colocarse a salvo siguiendo las instrucciones de los simulacros.

Le puede interesar: Juanse Quintero fue sorprendido por el temblor de México: "me agarró en el baño"

Durante estos días, el actor colombiano Jorge Enrique Abello, se encuentra grabando ‘Señora Isabel’ en territorio mexicano, y en estos largos periodos de trabajo, vivió el aterrador momento en el que la tierra se comenzó a sacudir.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora. Tembló con una intensidad de 6.5 me dicen [fue de 7,7]. Aquí en rodaje nos sacaron de los camperos”.

El sismo se produjo al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, y se sintió con gran potencia en la capital mexicana, recordando algunos momentos trágicos durante un 19 de septiembre, pero en 1985 y 2017, cuando un terremoto dejó varias víctimas mortales y cientos de heridos.


Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026