Jorge Enrique Abello se llevó tremendo susto por el temblor en México

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora.
Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello no iba a protagonizar 'Betty, la fea'. Crédito: instagram.com/jeabello/

El día de ayer, 19 de septiembre, los habitantes de Ciudad de México y sus alrededores vivieron momentos de terror después de que la alerta sísmica se activará y viniera acompañada de un fuerte temblor de 7,7.

Por medio de algunos videos en redes sociales, se hizo viral el difícil momento, donde las personas compartían desde diferentes puntos como las diferentes estructuras se movían, mientras algunos intentaban colocarse a salvo siguiendo las instrucciones de los simulacros.

Le puede interesar: Juanse Quintero fue sorprendido por el temblor de México: "me agarró en el baño"

Durante estos días, el actor colombiano Jorge Enrique Abello, se encuentra grabando ‘Señora Isabel’ en territorio mexicano, y en estos largos periodos de trabajo, vivió el aterrador momento en el que la tierra se comenzó a sacudir.

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió, “se mueve Ciudad de México a esta hora. Tembló con una intensidad de 6.5 me dicen [fue de 7,7]. Aquí en rodaje nos sacaron de los camperos”.

El sismo se produjo al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, y se sintió con gran potencia en la capital mexicana, recordando algunos momentos trágicos durante un 19 de septiembre, pero en 1985 y 2017, cuando un terremoto dejó varias víctimas mortales y cientos de heridos.





¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa