Jorge Enrique Abello recibe mensajes subiditos de tono y otras locuras por redes sociales

El actor de 'Ana de nadie' ha generado con su personaje Horacio, mucha polémica y reveló que hasta fotos indebidas le envían.

"Ana de nadie" se ha convertido en una de las producciones nacionales más vistas en las noches de la televisión colombiana.

Ana, interpretada por Paola Turbay, cree tener el mejor esposo del mundo, pero descubre que Horacio (Jorge Enrique Abello) le es infiel y desde ese momento comienza a descubrir varios secretos del hombre con el que compartió varios años de su vida y con el que tiene 3 hijos.

Puede ver: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

En Desenchufados, el actor colombiano Jorge Enrique Abello habló sobre la producción y también contó uno que otro detalle de su vida personal.

Abello encarna en "Ana de nadie" un personaje que despierta odio en muchos de los espectadores y por eso recibe varios mensajes hasta de insultos por redes sociales. Sin embargo, no 'se mata la cabeza' revisando lo que le envían.

En medio de la conversación reveló algunas de las cosas más locas que le han enviado por redes sociales.

El reconocido actor suma cientos de seguidores en redes, sin embargo, aunque la mayoría lo adoran, también hay otros de los que recibe comentarios negativos.

Comentó que también hay una señora que, desde la pandemia le escribe constantemente y sus mensajes solo son insultos "cuando llega el mes tengo como mil mails y me toca borrarlos de la bandeja".

Confesó que le ha tocado bloquear a uno que otro usuario por los comentarios que le llegan y por la intensidad de los mismos.

"Hay gente que me toca bloquear, porque por ejemplo con Horacio, hay gente que cree que Horacio soy yo. Entonces empiezan a insultarme a mí y a mi familia y como que -oye, no yo trabajo de actor, no tengo relación con ese personaje. Me encanta que te afecte, pero pues... calma-".

"Nunca reviso mucho, honestamente, porque pienso que las redes sociales muestran una representación de lo que uno es, pero eso no significa que uno sea eso".

Lea también: Sebastián Carvajal revela la verdadera relación que tiene con Jorge Enrique Abello

Recordó que hace un par de meses revisó y vio que una mujer le había enviado una foto desnuda, "la borré inmediatamente".

Así mismo, contó que una familia de argentinos le escribía porque pensaban que era una especie de ser elegido.

"Decían que yo era el enviado de Dios porque soñaban conmigo todo el tiempo de una manera espiritual y que yo los estaba guiando", dijo.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.