Jorge Enrique Abello recibe mensajes subiditos de tono y otras locuras por redes sociales

El actor de 'Ana de nadie' ha generado con su personaje Horacio, mucha polémica y reveló que hasta fotos indebidas le envían.

"Ana de nadie" se ha convertido en una de las producciones nacionales más vistas en las noches de la televisión colombiana.

Ana, interpretada por Paola Turbay, cree tener el mejor esposo del mundo, pero descubre que Horacio (Jorge Enrique Abello) le es infiel y desde ese momento comienza a descubrir varios secretos del hombre con el que compartió varios años de su vida y con el que tiene 3 hijos.

Puede ver: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

En Desenchufados, el actor colombiano Jorge Enrique Abello habló sobre la producción y también contó uno que otro detalle de su vida personal.

Abello encarna en "Ana de nadie" un personaje que despierta odio en muchos de los espectadores y por eso recibe varios mensajes hasta de insultos por redes sociales. Sin embargo, no 'se mata la cabeza' revisando lo que le envían.

En medio de la conversación reveló algunas de las cosas más locas que le han enviado por redes sociales.

El reconocido actor suma cientos de seguidores en redes, sin embargo, aunque la mayoría lo adoran, también hay otros de los que recibe comentarios negativos.

Comentó que también hay una señora que, desde la pandemia le escribe constantemente y sus mensajes solo son insultos "cuando llega el mes tengo como mil mails y me toca borrarlos de la bandeja".

Confesó que le ha tocado bloquear a uno que otro usuario por los comentarios que le llegan y por la intensidad de los mismos.

"Hay gente que me toca bloquear, porque por ejemplo con Horacio, hay gente que cree que Horacio soy yo. Entonces empiezan a insultarme a mí y a mi familia y como que -oye, no yo trabajo de actor, no tengo relación con ese personaje. Me encanta que te afecte, pero pues... calma-".

"Nunca reviso mucho, honestamente, porque pienso que las redes sociales muestran una representación de lo que uno es, pero eso no significa que uno sea eso".

Lea también: Sebastián Carvajal revela la verdadera relación que tiene con Jorge Enrique Abello

Recordó que hace un par de meses revisó y vio que una mujer le había enviado una foto desnuda, "la borré inmediatamente".

Así mismo, contó que una familia de argentinos le escribía porque pensaban que era una especie de ser elegido.

"Decían que yo era el enviado de Dios porque soñaban conmigo todo el tiempo de una manera espiritual y que yo los estaba guiando", dijo.


música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe