Jorge Celedón, otra vez víctima de hurto; delincuentes robaron su finca

Los empleados del predio fueron intimidados por varios sujetos.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

Delincuentes intimidaron y robaron a los empleados de la finca del cantante de vallenato Jorge Celedón, la cual está ubicada en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Según el relato del administrador del predio y quien alertó a las autoridades sobre el hurto, los sujetos llegaron hasta la finca Palma Real y usando armas de fuego les exigían que entregaran el dinero, al parecer, producto del pago de la nómina.

Le puede interesar: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

El capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches, aseguró que los empleados de la finca del artista colombianos fueron víctimas del hurto de celulares y un dinero que supera el millón de pesos.

"Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado un dinero y los celulares e insistían en pedirles que entregaran el dinero. No fue un tipo de secuestro sino hace parte de la delincuencia común, del hurto puedo decirle que se llevaron tres celulares y un dinero que la suma da cerca de 1.200.000 pesos", dijo el oficial sobre este caso de robo a esta propiedad.

Puede leer también: Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

Las autoridades informaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, previamente alertados por el administrador del lugar, hallaron como evidencia varios cartuchos de pistolas traumáticas.

"Ellos venían con una pistola traumática porque se encontraron los cartuchos. La Sijin ya está adelantando entrevistas e investigación, por eso esperamos dar a conocer más adelante la información sobre los hechos", explicó el capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches (Santander).

El administrador del predio, cuyo propietario es el reconocido cantante vallenato Jorge Celedón, puso la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de hurto agravado.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026