Jorge Celedón, otra vez víctima de hurto; delincuentes robaron su finca

Los empleados del predio fueron intimidados por varios sujetos.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

Delincuentes intimidaron y robaron a los empleados de la finca del cantante de vallenato Jorge Celedón, la cual está ubicada en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Según el relato del administrador del predio y quien alertó a las autoridades sobre el hurto, los sujetos llegaron hasta la finca Palma Real y usando armas de fuego les exigían que entregaran el dinero, al parecer, producto del pago de la nómina.

Le puede interesar: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

El capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches, aseguró que los empleados de la finca del artista colombianos fueron víctimas del hurto de celulares y un dinero que supera el millón de pesos.

"Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado un dinero y los celulares e insistían en pedirles que entregaran el dinero. No fue un tipo de secuestro sino hace parte de la delincuencia común, del hurto puedo decirle que se llevaron tres celulares y un dinero que la suma da cerca de 1.200.000 pesos", dijo el oficial sobre este caso de robo a esta propiedad.

Puede leer también: Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

Las autoridades informaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, previamente alertados por el administrador del lugar, hallaron como evidencia varios cartuchos de pistolas traumáticas.

"Ellos venían con una pistola traumática porque se encontraron los cartuchos. La Sijin ya está adelantando entrevistas e investigación, por eso esperamos dar a conocer más adelante la información sobre los hechos", explicó el capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches (Santander).

El administrador del predio, cuyo propietario es el reconocido cantante vallenato Jorge Celedón, puso la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de hurto agravado.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia