Jorge Celedón, otra vez víctima de hurto; delincuentes robaron su finca

Los empleados del predio fueron intimidados por varios sujetos.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

Delincuentes intimidaron y robaron a los empleados de la finca del cantante de vallenato Jorge Celedón, la cual está ubicada en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Según el relato del administrador del predio y quien alertó a las autoridades sobre el hurto, los sujetos llegaron hasta la finca Palma Real y usando armas de fuego les exigían que entregaran el dinero, al parecer, producto del pago de la nómina.

Le puede interesar: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

El capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches, aseguró que los empleados de la finca del artista colombianos fueron víctimas del hurto de celulares y un dinero que supera el millón de pesos.

"Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado un dinero y los celulares e insistían en pedirles que entregaran el dinero. No fue un tipo de secuestro sino hace parte de la delincuencia común, del hurto puedo decirle que se llevaron tres celulares y un dinero que la suma da cerca de 1.200.000 pesos", dijo el oficial sobre este caso de robo a esta propiedad.

Puede leer también: Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

Las autoridades informaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, previamente alertados por el administrador del lugar, hallaron como evidencia varios cartuchos de pistolas traumáticas.

"Ellos venían con una pistola traumática porque se encontraron los cartuchos. La Sijin ya está adelantando entrevistas e investigación, por eso esperamos dar a conocer más adelante la información sobre los hechos", explicó el capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches (Santander).

El administrador del predio, cuyo propietario es el reconocido cantante vallenato Jorge Celedón, puso la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de hurto agravado.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?