Jorge Celedón estrena canción con temática LGBTI

El video de la canción “Que te va bien” se lanzó este viernes 17 de febrero.

El cantante de vallenato Jorge Celedón estrena su nueva canción “Que te va bien”. En el video del trabajo musical se podrá ver al artista actuando.

“En este proyecto audiovisual, el artista sorprende al interpretar varios personajes, dando como resultado una actuación con elegancia y bastante naturalidad, donde su sonido vallenato, letras impactantes y una apuesta por el amor libre son los principales protagonistas”, afirmó el cantante.

Le puede interesar: Sebastián Yatra estrena su primer sencillo del año "Una noche sin pensar"

Pero algo que ha llamado la atención es que la temática es de la comunidad LGBTI.

“Una apuesta por el amor y el respeto, sin caer en estereotipos ni prejuicios, siendo la primera vez que el vallenato da su apoyo a la diversidad sexual. Celedón quiere resaltar el amor libre, dar la mano y el respeto a toda la comunidad LGBTIQ+ a través de su música”, expresó.

El video musical que se estrenó este viernes 17 de febrero fue grabado en Bogotá, dirigido por Nicolás Rodríguez y producido por 7Glab Entertainment.

Lea también: Lele Pons y Guaynaa lanzarán un disco juntos

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"

p>


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.