Jorge Celedón estrena canción con temática LGBTI

El video de la canción “Que te va bien” se lanzó este viernes 17 de febrero.

El cantante de vallenato Jorge Celedón estrena su nueva canción “Que te va bien”. En el video del trabajo musical se podrá ver al artista actuando.

“En este proyecto audiovisual, el artista sorprende al interpretar varios personajes, dando como resultado una actuación con elegancia y bastante naturalidad, donde su sonido vallenato, letras impactantes y una apuesta por el amor libre son los principales protagonistas”, afirmó el cantante.

Le puede interesar: Sebastián Yatra estrena su primer sencillo del año "Una noche sin pensar"

Pero algo que ha llamado la atención es que la temática es de la comunidad LGBTI.

“Una apuesta por el amor y el respeto, sin caer en estereotipos ni prejuicios, siendo la primera vez que el vallenato da su apoyo a la diversidad sexual. Celedón quiere resaltar el amor libre, dar la mano y el respeto a toda la comunidad LGBTIQ+ a través de su música”, expresó.

El video musical que se estrenó este viernes 17 de febrero fue grabado en Bogotá, dirigido por Nicolás Rodríguez y producido por 7Glab Entertainment.

Lea también: Lele Pons y Guaynaa lanzarán un disco juntos

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"

p>


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian