Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le tiro el celular para regalarle otro

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información.
Jorge Celedón
Jorge Celedón Crédito: Colprensa

Después de ser tendencia por "convertirse en el Papá Noel" de los niños de su tierra, Villanueva - La Guajira, llevándoles regalos para la Navidad y de ser uno de los artistas más aclamados en la Feria de Cali y la Feria de Manizales, Jorge Celedón nuevamente se destaca por su buen corazón, pues ahora se encuentra buscando por cielo y tierra a la joven que recientemente tuvo un incomodo momento con Bad Bunny, luego de que el puertorriqueño le tirará el celular cuando ella intentaba tomarse una selfie con él.

Lee además: Daniela Ospina presume sus estrías con orgullo y envía mensaje de amor propio

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información, pues un corto clip sería el que muestre una parte de lo que sucedió entre ellos.

Con relación al acto considerado por famosos e internautas como una grosería por parte del 'conejo malo', el cantante de vallenato Jorge Celedón quiso actuar al respecto, pero lejos de unirse a las críticas, él decidió hacer algo por la joven afectada.

De acuerdo a un Tweet compartido en su red social, Jorge Celedón está buscando a la mujer protagonista en el video de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo y debido a que reconoce es una tarea un tanto complicada, decidió pedirle ayuda a los internautas para encontrarla.

Te podría interesar: Gerard Piqué dejó esperando a sus hijos ocho horas: ¿Qué pasó?

La publicación de Jorge Celedón ha sido retuitiada más de 4.000 veces, pues los usuarios vieron en la acción del intérprete de 'Ay hombe', 'Parranda en El Cafetal', 'Cuatro rosas', entre otras, un acto de buen corazón.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.