Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le tiro el celular para regalarle otro

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información.
Jorge Celedón
Jorge Celedón Crédito: Colprensa

Después de ser tendencia por "convertirse en el Papá Noel" de los niños de su tierra, Villanueva - La Guajira, llevándoles regalos para la Navidad y de ser uno de los artistas más aclamados en la Feria de Cali y la Feria de Manizales, Jorge Celedón nuevamente se destaca por su buen corazón, pues ahora se encuentra buscando por cielo y tierra a la joven que recientemente tuvo un incomodo momento con Bad Bunny, luego de que el puertorriqueño le tirará el celular cuando ella intentaba tomarse una selfie con él.

Lee además: Daniela Ospina presume sus estrías con orgullo y envía mensaje de amor propio

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información, pues un corto clip sería el que muestre una parte de lo que sucedió entre ellos.

Con relación al acto considerado por famosos e internautas como una grosería por parte del 'conejo malo', el cantante de vallenato Jorge Celedón quiso actuar al respecto, pero lejos de unirse a las críticas, él decidió hacer algo por la joven afectada.

De acuerdo a un Tweet compartido en su red social, Jorge Celedón está buscando a la mujer protagonista en el video de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo y debido a que reconoce es una tarea un tanto complicada, decidió pedirle ayuda a los internautas para encontrarla.

Te podría interesar: Gerard Piqué dejó esperando a sus hijos ocho horas: ¿Qué pasó?

La publicación de Jorge Celedón ha sido retuitiada más de 4.000 veces, pues los usuarios vieron en la acción del intérprete de 'Ay hombe', 'Parranda en El Cafetal', 'Cuatro rosas', entre otras, un acto de buen corazón.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas