Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le tiro el celular para regalarle otro

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información.
Jorge Celedón
Jorge Celedón Crédito: Colprensa

Después de ser tendencia por "convertirse en el Papá Noel" de los niños de su tierra, Villanueva - La Guajira, llevándoles regalos para la Navidad y de ser uno de los artistas más aclamados en la Feria de Cali y la Feria de Manizales, Jorge Celedón nuevamente se destaca por su buen corazón, pues ahora se encuentra buscando por cielo y tierra a la joven que recientemente tuvo un incomodo momento con Bad Bunny, luego de que el puertorriqueño le tirará el celular cuando ella intentaba tomarse una selfie con él.

Lee además: Daniela Ospina presume sus estrías con orgullo y envía mensaje de amor propio

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información, pues un corto clip sería el que muestre una parte de lo que sucedió entre ellos.

Con relación al acto considerado por famosos e internautas como una grosería por parte del 'conejo malo', el cantante de vallenato Jorge Celedón quiso actuar al respecto, pero lejos de unirse a las críticas, él decidió hacer algo por la joven afectada.

De acuerdo a un Tweet compartido en su red social, Jorge Celedón está buscando a la mujer protagonista en el video de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo y debido a que reconoce es una tarea un tanto complicada, decidió pedirle ayuda a los internautas para encontrarla.

Te podría interesar: Gerard Piqué dejó esperando a sus hijos ocho horas: ¿Qué pasó?

La publicación de Jorge Celedón ha sido retuitiada más de 4.000 veces, pues los usuarios vieron en la acción del intérprete de 'Ay hombe', 'Parranda en El Cafetal', 'Cuatro rosas', entre otras, un acto de buen corazón.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba