Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le tiro el celular para regalarle otro

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información.
Jorge Celedón
Jorge Celedón Crédito: Colprensa

Después de ser tendencia por "convertirse en el Papá Noel" de los niños de su tierra, Villanueva - La Guajira, llevándoles regalos para la Navidad y de ser uno de los artistas más aclamados en la Feria de Cali y la Feria de Manizales, Jorge Celedón nuevamente se destaca por su buen corazón, pues ahora se encuentra buscando por cielo y tierra a la joven que recientemente tuvo un incomodo momento con Bad Bunny, luego de que el puertorriqueño le tirará el celular cuando ella intentaba tomarse una selfie con él.

Lee además: Daniela Ospina presume sus estrías con orgullo y envía mensaje de amor propio

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información, pues un corto clip sería el que muestre una parte de lo que sucedió entre ellos.

Con relación al acto considerado por famosos e internautas como una grosería por parte del 'conejo malo', el cantante de vallenato Jorge Celedón quiso actuar al respecto, pero lejos de unirse a las críticas, él decidió hacer algo por la joven afectada.

De acuerdo a un Tweet compartido en su red social, Jorge Celedón está buscando a la mujer protagonista en el video de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo y debido a que reconoce es una tarea un tanto complicada, decidió pedirle ayuda a los internautas para encontrarla.

Te podría interesar: Gerard Piqué dejó esperando a sus hijos ocho horas: ¿Qué pasó?

La publicación de Jorge Celedón ha sido retuitiada más de 4.000 veces, pues los usuarios vieron en la acción del intérprete de 'Ay hombe', 'Parranda en El Cafetal', 'Cuatro rosas', entre otras, un acto de buen corazón.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.