Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le tiro el celular para regalarle otro

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información.
Jorge Celedón
Jorge Celedón Crédito: Colprensa

Después de ser tendencia por "convertirse en el Papá Noel" de los niños de su tierra, Villanueva - La Guajira, llevándoles regalos para la Navidad y de ser uno de los artistas más aclamados en la Feria de Cali y la Feria de Manizales, Jorge Celedón nuevamente se destaca por su buen corazón, pues ahora se encuentra buscando por cielo y tierra a la joven que recientemente tuvo un incomodo momento con Bad Bunny, luego de que el puertorriqueño le tirará el celular cuando ella intentaba tomarse una selfie con él.

Lee además: Daniela Ospina presume sus estrías con orgullo y envía mensaje de amor propio

Del suceso entre Bad Bunny y la desconocida joven no se tiene mayor información, pues un corto clip sería el que muestre una parte de lo que sucedió entre ellos.

Con relación al acto considerado por famosos e internautas como una grosería por parte del 'conejo malo', el cantante de vallenato Jorge Celedón quiso actuar al respecto, pero lejos de unirse a las críticas, él decidió hacer algo por la joven afectada.

De acuerdo a un Tweet compartido en su red social, Jorge Celedón está buscando a la mujer protagonista en el video de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo y debido a que reconoce es una tarea un tanto complicada, decidió pedirle ayuda a los internautas para encontrarla.

Te podría interesar: Gerard Piqué dejó esperando a sus hijos ocho horas: ¿Qué pasó?

La publicación de Jorge Celedón ha sido retuitiada más de 4.000 veces, pues los usuarios vieron en la acción del intérprete de 'Ay hombe', 'Parranda en El Cafetal', 'Cuatro rosas', entre otras, un acto de buen corazón.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años